Celebridades

Eduardo Yáñez admite que darle vida a un travesti significó un gran reto como actor

El actor de 61 años se dijo satisfecho con su trabajo en la serie "El Tío".

Eduardo Yáñez, que demostrará su talento como actor al darle vida a un travesti en la nueva serie "El tío", habló en entrevista para el programa "Ventaneando" sobre lo satisfecho que está con su trabajo.

"Hasta ahorita compañeros y productores y directores de la serie les encantó, el resultado, entonces estoy contento, si al punto de vista de ellos, que son los que compran y hacen el producto les pareció que lo logré, pues estoy muy agradecido", mencionó en el famoso programa de TV Azteca.

En la conversación, el actor de 61 años recordó el momento en el que llegó a su vida esta propuesta de trabajo y cómo le tomó por sorpresa, pues nunca había hecho algo así.

"Me cayó… dije 'achis…. Yo que salgo de acá y… de héroe o villano, o lo que sea, pero siempre muy viril, todo eso, ¿cómo se les ocurre ofrecerme un papel de… tal dimensión, de travesti?'", mencionó.

"No creas que es una loca, no, es un hombre que de verdad se cree mujer y se comporta como una mujer", concluyó.

Hace algunos meses en entrevista para "Hoy", Eduardo Yáñez explicó que darle vida a este personaje significó todo un reto por lo que se lo dedicaría a toda la comunidad LGBT.

"Este personaje se los voy a dedicar a todos los transexuales y todos los que se dicen 'e', con 'e', el 'amigue' y el 'compañere', espero que les divierta", dijo.

Tags

Lo Último

Más Noticias