Celebridades

Actriz de "Sex and the City" revela lo difícil que fue para ella envejecer frente a las cámaras

Kristin Davis admitió que sufrió tras las comparaciones que le hacían con Sarah Jessica Parker.

Kristin Davis quien interpretó a Charlotte York en la serie de 1998, "Sex and the City", reveló lo difícil que fue para ella envejecer frente a las cámaras. Especialmente cuando era constantemente comparada con su compañera de reparto, Sarah Jessica Parker.

Durante una entrevista con el portal de noticias NewBeauty la actriz que ahora interpreta a Charlotte York en "And Just Like That…" confesó que si tuviera una "vida normal" no le molestaría tanto la idea de envejecer. Sin embargo, estar bajo la constante mira del público le ha causado ciertos problemas.

"Solo puedo hablar por mí misma, pero puede ser extremadamente estresante envejecer frente a las cámaras y ser comparada con una versión mucho más joven de ti. Si tuviera una vida normal estaría bien, pero no, estoy en televisión, donde cada pedazo de mi ser físico está siendo analizado", confesó la actriz.

Kristin Davis ha tenido que soportar los incontables comentarios del público con comparaciones de cómo se ve en "And Just Like That" a como se veía en "Sex and the City". Además la actriz confesó que los constantes artículos hablando sobre su figura y comparándola con SJP fueron un tormento cuando grababa la aclamada serie de los noventa.

"Me hice famosa cuando las revistas reinaban, y cada semana había un artículo diciendo que tenía "figura de pera". Eso fue difícil, y no importa cuánto me ejercitara no podía cambiar mi figura o el cómo escribían esos artículos. Ellos solo amaban compararme con Sarah Jessica".

Tags

Lo Último

Más Noticias