Celebridades

“Te mereces lo mejor”: Eduin Caz da a su mamá un lujoso regalo de cumpleaños

El cantante de Grupo Firme dio a su madre una grata sorpresa.

Eduin Caz celebró el cumpleaños de su mamá a lo grande dándole un muy lujoso regalo. El vocalista de Grupo Firme quiso consentir a "la mejor madre del mundo" con el mejor detalle.

El intérprete de "Ya supérame" terminó el 2021 llenó de escándalos. Luego de que se hiciera público que había sido infiel a su esposa Daisy Anahy, Eduin Caz fue internado de emergencia, preocupando a todos sus admiradores.

Eduin Caz dio regalo de lujo

Aunque Mhoni Vidente haya predicho que no le esperaba un buen 2022 a Eduin Caz, el cantante planea que este año esté lleno de bendiciones para él y su familia. Una de las buenas acciones con las que empezó a decretar sus propósitos de año nuevo fue dando a los demás.

A través de historias de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz compartió una foto en la que se le ve abrazando a su mamá y ambos aparecen muy sonrientes sosteniendo el logo de Mercedes Benz con las llaves de un automóvil último modelo.

"Feliz cumpleaños. Eres la mejor mamá del mundo y te mereces lo mejor. Mientras Dios me preste vida y me permita estar a tu lado trataré de que nada te falte", escribió el cantante.

Tags

Lo Último

Más Noticias