Celebridades

"La casa de los famosos" abre su casting al público para participar

Las dos últimas ediciones del famosos reality han sido ganadas por las actrices Alicia Machado e Ivonne Montero

 Luego del éxito que han tenido las dos ediciones de "La casa de los famosos", ahora la producción de Telemundo da un giro a estas historias, al dar oportunidad a que el público sea parte y pueda vivir la experiencia de estar en el reality.

A través de sus redes sociales, "La casa de los famosos" ha abierto su convocatoria, donde los requisitos son tener 21 años de edad a partir de diciembre de 2022, tener disponibles documentos de identidad válidos, autorización para trabajar en los Estados Unidos y poder viajar a destinos internacionales.

Cabe recordar que las últimas dos ediciones de reality se han grabado en México, ahí la importancia de tener la documentación y permisos para poder viajar y trabajar.

Para hacer la solicitud se puede aplicar en la página oficial del reality en la que los interesados deberán subir un video, además de seguir las instrucciones y ser claro en los motivos por los que deseas ser parte de este proyecto, donde estarán vigilados 24/7 durante 90 días en caso de ser finalista.

Telemundo ha decidido abrir el casting con la finalidad de que la tercera temporada, que se estrenará en enero, cuente con la participación de una persona del público y así retribuir un poco el apoyo brindado a esta emisión que ha causado sensación.

Hasta el momento se sabe que entre los participantes a esta nueva edición están Bobby Larios, Alfredo Adame, Marjorie de Sousa y Diana Méndez. En las próximas semanas comenzarán a salir nuevas pistas para saber quiénes serán los inquilinos de la casa.

Te sugerimos este video: Chayanne hace campaña contra el cáncer de mama

Tags

Lo Último

Más Noticias