Celebridades

Actrices que son pelirrojas naturales

Además de su gran talento en la pantalla grande, su carisma y su inigualable belleza, su cabellera pelirroja también las ha hecho destacar en Hollywood.

Entre rubias que se tiñen el cabello de rojo y quienes nacieron con el cabello cobrizo que se lo tiñen de rubio, te decimos quienes en realidad son las actrices que son pelirrojas naturales. Estas famosas han destacado en Hollywood no solo por su gran talento en la pantalla grande, su carisma e inigualable belleza, su cabellera rojiza también las ha hecho brillar.

Mientras hay rubias que nacieron para ser pelirrojas como Emma Stone, quien en realidad nació con el cabello casi totalmente platinado. También hay famosas que no te imaginarias que son pelirrojas naturales por los contantes cambios que hacen en su imagen para las distintas películas en las que participan .

Ellas son las actrices que son pelirrojas naturales

Lindsay Lohan

Es muy sabido que Lindsay Lohan es una pelirroja natural, pues la mayoría pudimos ver sus inicios en la actuación de la mano de Disney cuando apenas era una niña. La actriz estadounidense destacó en películas como "Juego de gemelas" apareciendo con una larga, y luego corta, melena pelirroja y unas pronunciadas pecas.

Hubo un tiempo en el que Lindsay Lohan se desapegó de sus roles en la pantalla grande y se dejó ver con un cambio radical de look. La actriz había teñido su cabello de un rubio casi blanco, pero no tardó en regresas a sus raíces rojizas.

Actualmente Lindsay Lohan hizo su gran regreso a la actuación con la película navideña de Netflix “Falling for Christmas” en la que protagoniza junto al actor de “Glee” Chord Overstreet. El próximo 10 de noviembre es la fecha estimada en la que podremos ver a la estadounidense actuando en esta divertida rom-com.

Nicole Kidman

Por muchos años Nicole Kidman llevó su cabellera con un rubio extra claro dorado como lo pudimos ver en películas como "Nueve perfectos desconocidos", "El escándalo", "La intérprete", entre otras. Sin embargo, la actriz estadounidense es una pelirroja natural,  mostrando su icónica cabellera rizada y rojiza en películas como "Horizontes lejanos", donde actuó junto a Tom Cruise,

En 2019 Nicole Kidman dejó atrás el rubio luego de varios años y regresó a su pelirrojo natural, lo que también la hizo lucir mucho más rejuvenecida, así se lo hicieron saber en redes sociales.

Actualmente Nicole Kidman estrenó el pasado 22 de abril su más reciente película, “El hombre del norte”, en la que participó con grandes estrella como Anya Taylor-Joy, Alexander Skarsgård y Björk.

Marcia Cross

Tal cual como la pudimos ver en la icónica serie "Amas de casas desesperadas", Marcia Cross nació con una cabellera intensamente pelirroja. A diferencia d ellas actrices antes mencionadas no se ha teñido el cabello rubio, solo ha usado peluca para una de sus películas.

Marcia Cross ha aparecido en películas y programas de televisión como "Eastwick", con Chris Evans; "Seinfeld", "One Life to live", "Despídete siempre" y "La fuente del placer". La actriz estuvo más activa durante al década de los 90 y principios de los 2000 como actriz, por lo que no ha estrenado nada nuevo.

La distancia de Marcia Cross de la pantalla chica y grande podría deberse a que hace algunos años anunció que padecía de cáncer anal. Así lo reveló a través de sus redes sociales en 2019 con una fotografía en al que aparece sin cabello después de habérselo cortado todo.

Jessica Chastain

La actriz apareció con un rubio casi platinado al interpretar a su tan odiado personaje de Celia Foote en "Historias cruzadas". Sin embargo, en la gran mayoría de sus otras películas mantiene su cabellera pelirroja natural.

El tono de cabello tan característico de Jessica Chatain es una combinación del pelirrojo y el cobrizo conocido como ginger beer, ronze o rojo veneciano. Con este color la actriz estadounidense jamás pasa desapercibida ya sea cuando sale en su día día o en las alfombras rojas de distintos eventos.

Algunas de las otras películas en las que podemos ver a Jessica Chastain con su melena pelirroja natural es en “Ava”, “Sola contra el poder”, “El cazador y la reina de hielo”, entre otras.

Bryce Dallas Howard

Otra pelirroja natural es Bryce Dallas Howard, quien en distintas ocasiones ha sido fuertemente comparada con Jessica Chastain. Las similitudes van más allá de su tono de cabello tan característico, pues su belleza y talento en la pantalla ha hecho visible que son casi idénticas.

A Bryce Dalla Howard también la podemos ver en "Historias cruzadas", que a diferencia de Jessica Chastain, ella sí lleva su melena pelirroja natural.

Además la actriz estadounidense enamoró al llevar un tono más dorado de fresa en “Mundo Jurásico”, pero pocas veces se ha salido de su intenso rojizo.

Tags

Lo Último

Más Noticias