JULIETH RESTREPO

La reconocida actriz colombiana Julieth Restrepo será madre, así lo confirmó

La artista habló de la felicidad que tiene en esta nueva etapa de su vida.

Julieth Restrepo.La actriz será madre.Créditos: IG de Julieth Restrepo
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace un par de meses fue lanzado en Prime Video la serie inspirada en hechos reales y en el libro de Gabriel García Márquez, “Noticia de un secuestro”, una emocionante historia llena de suspenso que sigue el calvario de un grupo de personas que fueron secuestradas en la década de los 90 por narcotraficantes colombianos.

Entre ellas estuvo la artista colombiana Julieth Restrepo quien interpretó a Beatriz Villamizar, cuñada de Maruja Pachón, quien fue secuestrada en la misma noche.

La actriz además, es recordada por participar en diversas producciones nacionales como “Laura, la santa colombiana”, “Mentiras perfectas” y “Comando élite”, entre otras tantas. Cabe anotar que la actriz también ha actuado en películas como “Estrella del Sur” o “Yo maté a Gaitán”.

La actriz que vive en Estados Unidos y mantiene una relación con el músico Sebastian Zuleta ahora se confesó con la revista Aló y habló de su gran sueño materializado: ser madre.

Junto a la portada de la revista la querida actriz escribió en su Instagram: “Ser mamá… El sueño más grande de mi vida sin lugar a dudas… No hay palabras para describir todo lo que estoy sintiendo y lo que han sido estos meses tan hermosos”.

IG de Julieth Restrepo - Portada revisa Aló

Además agregó: “Un amor inimaginable y un capitulo que nos emociona mucho compartirles de la mano de mi amor @szuleta a través de las páginas de esta revista @alodigital que siempre ha celebrado a la mujer y el empoderamiento femenino y en esta ocasión me permitió contarles nuestra historia en una conversación hermosa con su editora”.

Finalmente afirmar que “materializar este sueño de retratar este momento tan especial fue posible gracias a un maravilloso equipo que compartió su talento conmigo y nuestra bebé! Sin ellos no hubiéramos podido hacer esto! Gracias!”.

Video recomendado: Los Montaner | Tráiler Oficial | Disney+