Celebridades

"Me golpeaba": Abigail Breslin rompe el silencio sobre ser víctima de violencia doméstica

La actriz reveló que tuvo una relación muy complicada.

Abigail Breslin compartió su experiencia con la violencia doméstica esta semana, con el objetivo de hacer que otras víctimas no se sientan solas.

La actriz de 26 años compartió una publicación en su perfil de Instagram este viernes en donde rompió el silencio sobre una relación abusiva que tuvo en el pasado.

“Octubre es el mes de concientización sobre la violencia doméstica y quiero compartirles un poco sobre mi historia”, escribió junto a un carrusel de texto en donde contó lo que vivió.

“Estuve en una relación muy abusiva por casi dos años”, escribió Breslin. “Todo empezó perfecto. Yo estaba muy enamorada. Lamentablemente, mi abusador se aprovechó de mi inocencia y la relación se volvió violenta. Me pegaba de manera regular, me encerraba en cuartos y me obligaba a fingir que todo estaba normal mientras tenía heridas intensas… heridas que la mayoría de las personas no veían”.

La actriz además describió cómo escondía sus heridas, aclarando que simplemente se llenaba de maquillaje para esconder moretones porque quería proteger a su abusador.

“Las heridas físicas estuvieron acompañadas de humillaciones y abuso verbal”, relató Breslin. “Acabé sintiendo que no merecía el amor de nadie. Me sentía odiada y fea”.

Breslin no reveló el nombre de su abusador. La actriz saltó a la fama desde pequeña, participando en películas como “Señales” y “Little Miss Sunshine”.

Video recomendado: Madonna celebra los 26 años de su hija Lourdes León

Tags

Lo Último

Más Noticias