Celebridades

Príncipe Harry acepta complacer los deseos del rey Carlos III tras amenaza a Archie y Lilibet

Tal parece que el duque de Sussex no será del todo honesto en su libro de memorias al suavizar los ataques que tenía planeados en contra de la Familia Real.

Para el príncipe Harry los deseos del rey Carlos III son ordenes, principalmente por buscar proteger a Archie y Lilibet de la amenaza del monarca. El duque de Sussex y Meghan Markle han decidido aceptar suavizar algunas partes de su libro y documental.

Una vez que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron renunciar a ser miembros activos de la Familia Real, representaron una amenaza para la realeza británica. Y así lo confirmaron una vez que hicieron su primera entrevista en la que hicieron fuertes confesiones.

Desde entonces han tenido una relación difícil con la Familia Real, misma que se complicó cuando revelaron que publicarían un libro de memorias y un documental. Estos proyectos han tenido muy preocupada a la realeza británica, pues atacarían fuertemente a los nuevos monarcas, especialmente a la reina consorte Camilla.

El rey Carlos III no se quedó de brazos cruzados y llegó a pedir al príncipe Harry que obligara a Meghan Markle a olvidarse de su podcast. Además pidió que suavizaran lo que sea que fueran a confesar en el libro de memorias y documental de Netflix o sus hijos serían los que paguen las consecuencias.

"Ambos acordaron llegar a un terreno neutral al suavizar las partes sobre Carlos III y agregar detalles íntimos sobre el legado de la reina", reveló una fuente cercana a los duques de Sussex. De acuerdo con la información, el príncipe Harry y Meghan Markle mantendrán las cosas "interesantes, pero sin cruzar la línea".

Video recomendado: Filtran letra de "Monotonía", la nueva canción de Shakira y Ozuna

Tags

Lo Último

Más Noticias