Celebridades

El actor que interpreta al príncipe Felipe en "The Crown" dice que está decepcionado por críticas

Sir Jonathan Pryce reaccionó a los dichos de Judi Dench sobre la serie de Netflix.

Sir Jonathan Pryce, el actor que interpreta al príncipe Felipe en la quinta temporada de "The Crown", dijo sentirse decepcionado de sus "compañeros artistas" por criticar públicamente el programa de Netflix.

El actor de 75 años se refirió a las criticas de Judi Dench, quien en una carta enviada al diario británico The Times acusó a los productores de "crudo sensacionalismo" y calificó las historias de "cruelmente injustas".

De hecho, la ganadora del Oscar por actuación de reparto en "Shakespeare in Love" exigió que Netflix ponga al principio de cada episodio que es un "drama ficticio", señalando que sería una muestra de respeto por la difunta reina y protegería la reputación de la compañía.

Pryce dijo: "la gran mayoría de la gente sabe que es un drama, lo han estado viendo durante cuatro temporadas". Y sostuvo que las reacciones contra "The Crown" se han producido por la sensibilidad generada por el reciente fallecimiento de la reina Isabel.

Además, comentó que tanto Imelda Staunton y Lesley Manville, quienes interpretan a la reina Isabel y la princesa Margarita, respectivamente, también lo habían notado.

Pryce se mostró comprensible con los comentarios del ex primer ministro británico Sir John Major, quien ha negado que se haya reunido con el ahora rey Carlos III, tal como se muestra en la serie, para discutir la probable abdicación de la reina.

La vilipendiada quinta temporada de "The Crown" estrena el 9 de noviembre por Netflix.

Ve el tráiler de "The Crown"

Tags

Lo Último

Más Noticias