Celebridades

Kate Middleton reveló porqué decidió esos nombres para sus hijos y lo presionada que se sintió

La princesa de Gales visitó el ala de materna de un hospital.

Como cualquier padre amoroso, Kate Middleton y el Príncipe William tuvieron mucho cuidado al nombrar a sus pequeños príncipes. La princesa de Gales en su visita a la unidad de maternidad del Royal Surrey County Hospital,  habló sobre la presión que ella y su esposo sintieron al elegir nombres para sus tres hijos.

Amy Stubbs, subdirectora de partería habló con PEOPLE sobre cómo la esposa del príncipe William conectó a través de sus vivencias maternas con los padres primerizos: "Hablaba mucho sobre cómo se sintió cuando se convirtió en madre".

La princesa de Gales es mamá de tres hijos: el príncipe George , 9, la princesa Charlotte , 7, y el príncipe Louis , 4, los cuales comparte con el príncipe William.

"Ella realmente habló sobre sus propios hijos, incluida la forma en que eligieron sus nombres. Muchas de las nuevas mamás y papás están pensando en cómo elegir nombres para sus bebés, y hablaron con ella sobre cómo Kate y William tomaron su decisión". explica Stubbs.

"Ella dijo que eran sus nombres favoritos y que obviamente el mundo estaba esperando que nombraran a sus hijos, ¡y eso se sintió como una gran presión!" Stubbs agregó mientras reía.

La encantadora visita de Kate Middleton al hospital

La princesa Kate visitó el hospital de Guilford, Inglaterra, para observar la mejoría que ha sucedido en el Reino Unido sobre las prácticas en atención de maternidad.

"Ella fue simplemente encantadora. Pasó mucho tiempo hablando con gran parte del personal y conociendo a mamás, papás y bebés recién nacidos en todo el servicio", dijo Stubbs. "Fue realmente un placer para todos tener esa oportunidad y una gran validación a nuestro servicio ya que ella se tomó el tiempo de visitarnos".

El profesional de la salud le dijo a PEOPLE que es "fantástico" sentir el apoyo de la realeza en el servicio de maternidad.

"Estaba particularmente interesada en la salud mental materna y en cómo apoyamos el bienestar mental  durante el embarazo y en los primeros períodos posnatales", comentó Stubbs. "En particular, pasó mucho tiempo hablando con el personal y las familias sobre ese aspecto de la atención y cómo se sintieron para ellos".

En los últimos años, gran parte del trabajo de Kate Middleton se ha centrado en el desarrollo de la primera infancia, inspirándose en sus propias experiencias como madre de  sus tres hijos.

La princesa de Gales dio la bienvenida a su hijo George Alexander Louis el 22 de julio de 2013. Su hermana Charlotte Elizabeth Diana laesiguió el 2 de mayo de 2015. El hermano menor, Louis Arthur Charles, nació el 23 de abril de 2018. Al igual que la princesa Diana antes que ella, la madre real tuvo a todos sus hijos en el hospital St. Mary's en Londres.

Video recomendado: Hailey Bieber niega haberle robado el novio a Selena Gomez

Tags

Lo Último

Más Noticias