Celebridades

Cómo cambió físicamente Aaron Carter con sus adicciones

En el 2011, el cantante ingreso por primera vez a rehabilitación.

Aaron Carter fue una estrella en los 2000 - Créditos: Instagram Aaron Carter fue una estrella en los 2000 - Créditos: Instagram

La familia Carter está pasando por uno de los momentos más difíciles ya después de una vida llena de excesos, órdenes de restricción y problemas mentales, Aaron Carter fue encontrado sin vida en la bañera de su casa, el pasado sábado 5 de noviembre. 

Esto sin duda ha sorprendido pues tenía solo 34 años de edad aunque durante toda su vida había sufrido por adicciones a sustancias pero desde septiembre había intentando rehabilitarse para recuperar la custodia de su único hijo de 11 meses que tuvo con Melanie Martin, quién le quitó la custodia tras denunciar violencia doméstica. 

Y todo parecía bien, inclusive días antes de su muerte, el cantante compartió una fotografía en su Instagram, en donde lucía con mejor semblante:  "Este día es hermoso. ¡Mantente bendecido, sé amable y ten un fin de semana de Halloween seguro! Si te relajas solo para Halloween, solo sé que no estás solo", se lee en la selfie.

Aaron Carter: así lucía al inicio de su carrera 

Aaron Carter llegó por primera vez a la escena de las celebridades a la edad de 7 años cuando abrió para el grupo de su hermano, los Backstreet Boys.

El mayor éxito profesional de Aaron Carter llegaría a principios del nuevo milenio. El cantante de "Bounce" lanzó su segundo álbum, "Aaron's Party (Come Get It)", el 26 de septiembre de 2000. El CD, que incluía éxitos como "How I Beat Shaq" y "I Want Candy", vendió 3 millones de copias en los Estados Unidos.

Aaron Carter: Una estrella en los 2000

El cantante de "I Want Candy" hizo su debut como actor en "Lizzie McGuire" en 2001. Aaron Carter actuó junto a su entonces novia, la ídolo adolescente Hilary Duff . La pareja era inseparable hasta que Aaron engañó a Hilary Duff con Lindsay Lohan , lo que llevó a una de las mayores peleas de celebridades adolescentes de la década de 2000.

A la edad de 19 años, Aaron protagonizó su propio E! programa de telerrealidad con el hermano Nick Carter y las hermanas Leslie Carter (quien murió de una sobredosis de drogas en 2012), Angel Carter y Bobbie Jean Carter. "House of Carters" se estrenó en octubre de 2006. Solo se lanzaron ocho episodios antes de que se cancelara la serie. El programa enfrentó críticas por resaltar toda la disfunción en la familia Carter.

Aaron Carter hizo otra incursión en la televisión de realidad en 2009 cuando compitió en "Dancing With the Stars" durante la temporada 9, fue aquí cuando  por exceso de velocidad y la policía encontró menos de dos onzas de marihuana en su automóvil.

Las luchas personales de Aaron Carter comenzaron a intensificarse después de su aparición en "Dancing With the Stars". Aaron ingresó a rehabilitación en 2011.

Aaron Carter: sus idas y venidas en el mundo de las drogas 

En 2013 Aaron se declaro en bancarrota con una deuda de 3.5 millones de dólares. Saldó todas sus deudas, en su mayoría impuestos adeudados con dinero ganado en el apogeo de su carrera, en 2014, donde hizo una gira mundial y en 2017 lanzó "LøVë" con críticas positivas.

Las buenas noticias no duraron mucho para Aaron Carter ya que fue arrestado en Georgia bajo sospecha de conducir bajo la influencia de marihuana en julio de 2017.

Pagó la fianza y después de unos meses de intenso drama que incluyó, enseñar una bolsa repleta de los medicamentos  que utilizaba para sus enfermedades mentales en pleno programa en vivo, así como en Twitter escribir que fue víctima de violación por parte de su fallecida hermana Leslie cuando tenía entre 10 y 13 años. Además, denunció que fue abusado por dos bailarinas y por su hermano Nick, el actor decidió entrar en rehabilitación. 

Después de dos meses de tratamiento, Aaron Carter escribió: "Pasé de 115 a 160 libras en dos meses. Me siento increíble. ¡2018 estoy listo para ti!" escribió en Instagram.

Pero luego vino otro revés: más adelante en el mes, fue acusado de negarse a una prueba, posesión de menos de 1 onza de marihuana y posesión de objetos relacionados con drogas. 

Aaron Carter quería cambiar y ser un buen padre

Hace tres meses, el intérprete de "I´m all about you", y actor en series como "Sabrina, la bruja adolescente" y "Lizzie McGuire", aseguró que buscaba una segunda oportunidad, y quería dejar de ser catalogado como una estrella que fracasó o como una persona adicta a las drogas.

"Ser padre es nuevo, pero en realidad se ha vuelto muy divertido y emocionante y me ha dado un nuevo capítulo de mi vida. Ha sido increíble", reconoció el ahora fallecido cantante.

Video recomendado: Inauguran primera estatua de la reina Isabel tras su fallecimiento

Tags