Celebridades

Kylie Jenner comparte tiernas fotos con Stormi y Wolf

A nueve meses del nacimiento de su segundo hijo con Travis Scott, la socialité compartió una nueva instantánea de su bebé, a quien aún quiere cambiarle el nombre.

Kylie Jenner compartió unas tiernas fotos de sus dos hijos, que comparte con el rapero Travis Scott, luego de que revelara que su bebé de nueve meses aún tiene el nombre de Wolf, pero se mantiene firme en su intención de cambiarlo.

En el último episodio de "The Kardashians", la multimillonaria reveló que en realidad no había cambiado el nombre de su hijo todavía, pero bromeó con una posible revelación en la próxima temporada del reality show.

Mientras eso pasa, Kylie Jenner utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos con su hijo de 9 meses y su hija Stormi de 4 años. Las adorables instantáneas muestran a su bebé, y aunque no se le ve el rostro, se puede apreciar su cabello rizado.

Jenner ayuda a su hijo a pararse afuera en un día soleado en dos de las fotos y lo sostiene mientras camina junto a Stormi en otra toma. Otra imagen muestra a Jenner y Stormi riendo mientras combinan dulcemente con pijamas de Halloween con estampado de fantasmas. "Destacados", subtituló su publicación de Instagram

Esta sesión de fotos llega a menos de una semana después de que ella confirmara que su nombre. Y es que un mes después de que Jenner y Scott dieron la bienvenida a su bebé, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió un anuncio en sus Historias de Instagram de que su hijo ya no se llamaría Wolf.

Video recomendado: Jacky Bracamontes celebra Día de Acción de Gracias 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias