Celebridades

Taylor Lautner de "Crepúsculo" pasa romántica luna de miel en México

El actor se casó el pasado 11 de noviembre con Taylor Dome en unos viñedos de California

El pasado 11 de noviembre en una romántica e íntima ceremonia en un viñedo en California el actor Taylor Lautner, de "Crepúsculo" se casó con Taylor Dome; tras sellar su amor los ahora esposos fueron captados disfrutando de su luna de miel en playas mexicanas.

A través de redes sociales se han compartido unas fotografías donde los recién casados se ven de lo más felices caminando por la playa y disfrutando de los soleados días.

La pareja fue captada de más cariñosa y juguetona, mientras se dirigían al mar para refrescarse; Lauther lució un traje de baño azul, mientras que su esposa opto por un traje de baño completo en color verde.

Por lo que se puede apreciar la pareja decidió tener una luna de miel tranquila y alejada de los reflectores. Fuentes cercanas a los actores señalaron que se les vio en el spa del hotel consintiéndose y después tuvieron una cena romántica.

El romance se hizo público en noviembre del 2018, desde entonces lucen felices y muy enamorados, además de que han logrado un equipo perfecto.

Te sugerimos este video: Thalía comparte un clip de PsychoBitch

Tags

Lo Último

Más Noticias