Celebridades

Ellas son guapas y famosas esposas de los jugadores de la selección argentina

Cantantes pop, modelos e instructoras fitness entre las esposas y novias de los futbolistas argentinos

La selección argentina al vencer a Croacia 3-0 ganó un puesto en la final del  Mundial de Qatar, victoria que además de ser de los futbolistas también es un logro de las mujeres que están atrás de los jugadores, sus guapas esposas y novias.

Tan famosas como sus parejas, también forman un conjunto a seguir.

Agustina Gandolfo

La novia del delantero argentino Lautaro Martínez es la modelo de 26 años Agustina Gandolfo. Presentados por Wanda Nara, la ex de Mauro Icardi, la pareja causa sensación. Gandolfo, quien tiene un restaurante en Milán llamado Coraje, tiene su propia y exitosa marca de fitness.

Antonella Roccuzzo

Así como Lionel Messi, su pareja de toda la vida, es la estrella del selectivo argentino, Antonella Roccuzzo lo es de las WAGS de su país. Dentista y comunicadora social, Roccuzzo también ha modelado para Ricky Sarkany. Tiene tres hijos con Messi: Thiago, Mateo y Ciro.

Caro Calvagni

La esposa del defensor Nicolás Tagliafico es la modelo de fitness Caro Calvagni. Cuando no está levantando pesas, la belleza rubia lleva sus bulldogs franceses en aviones privados.

Chiara Casiraghi

Joaquín "Tucu" Correa, delantero que juega para el Inter de Milán en Italia, es pareja de Chiara, hija del  futbolista italiano Pierluigi Casiraghi. La joven de 21 años estudia en la Università Cattolica.

Camila Galante

Camila Galante es una empresaria de 30 años, es propietaria de su propia marca de limpieza y cuidado de la piel que lleva su nombre. Increíblemente ella comenzó a salir con Leandro Paredes cuando ella tenía 16 años y él 14. Tiene un tatuaje de su nombre en la espalda.

Muri López Benítez

Gorgeous Benítez, de 24 años, también sale con Lisandro Martínez desde la adolescencia, cuando ambos tenían 14 años. Se la ha visto con atuendos extraordinarios en los carnavales como corista.

Oriana Sabatini

La cantante, actriz y modelo de 26 años es pareja de Paulo Dybala, el delantero de la Roma que estuvo en duda de llegar al mundial hasta el último momento. Oriana, como se le conoce artísticamente, es también estrella de las redes sociales.

Tini

La cantante y actriz Martina Stoessel, conocida simplemente como Tini, tiene un ejército de seguidores en Instagram. Estrella juvenil desde su época en la serie "Violetta", de Disney Channel, es con su carrera musical con la cual se ha instalado en el gusto de las multitudes de Europa y América latina.

VIDEO RECOMENDADO: Ángela Aguilar bailando "La buchona"

Tags

Lo Último

Más Noticias