Celebridades

Un año después del escándalo, Chris Noth sigue sin ser acusado formalmente de acoso sexual

Las víctimas no han acudido a instancias legales para buscar justicia.

Un año después del escándalo, Chris Noth sigue sin ser acusado formalmente de acoso sexual - Créditos: Instagram: @chrisnothofficial Un año después del escándalo, Chris Noth sigue sin ser acusado formalmente de acoso sexual - Créditos: Instagram: @chrisnothofficial

Fue hace año ya que Chris Noth fue acusado de abuso sexual e incluso de violación por diferentes mujeres. El actor se separó de su esposa (aunque poco después se reconciliaron) y perdió varios proyectos en los que se encontraba trabajando.

Sin embargo, ninguna de las múltiples víctimas lo denunció formalmente, según ha confirmado el medio Page Six.

Recordemos que solo una semana después de aparecer con su esposa, Tara Wilson en la premier del reboot de “Sex and the City”, dos mujeres salieron a la luz, acusándolo de abuso sexual en un artículo de The Hollywood Reporter.

Fueron tan solo semanas para que otras tres víctimas salieran a la luz, incluyendo en un reporte especial de Rolling Stone en enero del 2022.

Noth fue eliminado de la serie “And Just Like That” en el primer episodio y poco después se anunció que había sido despedido de una serie de CBS llamada “The Equalizer”. El actor se alejó de las redes sociales y poco a poco comenzó a regresar, anunciando algunos proyectos pequeños de teatro.

La policía de Nueva York informó que ni siquiera han tenido que contactar al actor y la abogada de una de las víctimas, Gloria Allred, también informó que hasta el momento no se ha metido ninguna demanda en su contra.

“Si alguna de las mujeres hubiera ido a las autoridades, ellos hubieran tenido la obligación de investigar sin importar si había pasado mucho tiempo o no. Pero no hubo nada”, dijo una fuente.

El actor tiene una escabrosa historia  de violencia contra la mujer, pues desde los años noventa, una de sus novias, Beverly Johnson pidió una orden de restricción en su contra, argumentando que había “amenazado con matarla”.

 

Video recomendado: Joaquín Méndez y su cambio de look

 

Tags

Lo Último

Más Noticias