Celebridades

Paty Cantú y Josh Radnor de “How I Met Your Mother” tuvieron un romance tóxico

La cantante quería dar la cantante es el de no idealizar personas, y sobre todo no enamorarse de un personaje.

Paty Cantú causó revuelo con sus fans de redes sociales, pues en sus últimas entrevistas ha realizado varias revelaciones sobre su vida sentimental, la más reciente que tuvo un romance tóxico con Josh Radnor, del popular programa americano "How I Met Your Mother".

La cantante detalló que es la historia de cómo se enamoró de uno de sus "crushes platónicos famosos", convivió con él y hasta grabaron una colaboración, pero descubrió un oscuro secreto de él y tras su declaración generó gran controversia pues calificó al actor como "el más nefasto".

"¿Sabes cómo se dice que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad? Bueno, a mí me pasó. Storytime de cómo anduve con uno de mis crushes platónicos más famosos, pero sí el más nefasto", inició la cantante en un TikTok.

¿Cómo conoció Paty Cantú a Josh Radnor de "How I Met Your Mother"?

La creadora de éxitos pop en español como Afortunadamente no eres tú, inició asegurando que todo se trató de un "decreto" que realizó, pues ella vio el programa donde también participa Neil Patrick Harris, David Henrie y Cobie Smulders y se enamoró de su personaje, sin esperar que la pandemia por COVID-19 los cruzaría, puesto que ella atravesaba un difícil momento en su vida.

"La historia comienza con un decreto y es que yo siempre estuve enamorada, ni siquiera de una persona y es lo más patético, sino que del personaje que hacía Josh Radnor en una serie que se llamaba 'How I Met Your Mother'. Lo que pasa es que yo siendo súper fan, me suscribí a su newsletter que estaba anunciado en su Instagram, no sé ni en qué año fue, pero creo que era 2018, pero en la pandemia estando sola y devastada llegó", continuó.

Fue entonces que Paty Cantú aseguró que el texto publicado por Josh Radnor provocó una emoción positiva en ella, haciéndola identificarse con cada una de sus palabras y siendo este el motivo por el que dio el primer paso: reaccionar. Algo a lo que él también replicó y fue solo el inicio de una relación sentimental que no terminó del todo bien.

"De pronto me llegó lo que había escrito y le contesté como simplemente agradeciendo lo que había puesto ahí, porque yo estaba sola en la pandemia y me sentía muy deprimida, me había servido eso que había leído, esos consejos que había dado y pues me contestó. Después me pidió mi teléfono, hablamos", agregó.

Las charlas se transformaron en llamadas, videollamadas y finalmente, salidas en persona, tomando una relación juntos: "Después de pasar unas semanas súper lindas, compusimos una canción juntos. Ahí es donde me di cuenta de que tenía muchos ped*s, pero no solo eso, está bien todos tenemos ped*s", expresó aunque el posible secreto oscuro estaba por venir.

"Me quede con la idea de lo que realmente estaba pasando es que sospecho que él tenía novia. Claro, dijo 'Juguemos un ratito con la mexicana', huev*s cabr*n. Pero bueno, decidí quedarme con lo bueno de esa relación que fue una canción que se llama Mirame y está en La Mexicana", compartió molesta.

La lección para ella y sus fans al final fue: "No te enamores de un personaje, busca personas de verdad. Recuerden lo que dije al principio: cuidado con lo que deseas, porque se puede volver realidad", finalizó.

¿Quién es Christian Vázquez, pareja de Paty Cantú?

Christian Vázquez es originario de Jalisco y es famoso por haber aparecido en la exitosa cinta "Mirreyes vs Godínez", sin embargo, también ha aparecido en otras producciones.

Ha tenido participación en películas como "Loco fin de semana" y "Tlatelolco, verano del 68", además ha destacado en serie como "De brutas, nada", además de que tuvo una aparición en la primera temporada de "Rosario Tijeras", junto a Bárbara del Regil.

El novio de Paty Cantú también apareció en la serie de televisión "Los Miondo" en donde conoció a Aislinn Derbez, con quien tuvo un romance cerca de tres años, sin embargo, terminaron, después de ese tiempo, aunque no se supo el motivo de su rompimiento.

Aquí puedes ver el video donde habla de Josh Radnor

Tags

Lo Último

Más Noticias