Celebridades

John Mayer reflexiona sobre su reputación de ser un "womanizer" y revela quién inspiró "Your Body Is a Wonderland"

Además, el cantante contó que no sale de citas tanto, desde que dejó de beber, hace seis años.

John Mayer tiene un historial amoroso más que interesante. El cantante ha salido con Jessica Simpson, Katy Perry y Jennifer Aniston, entre otras celebridades, pero no ha logrado conseguir una estabilidad sentimental.

Eso le ha generado una etiqueta de "mujeriego", la que en conversación con el podcast "Call Her Daddy" asumió. "Eso es lo que es", dijo, para luego agregar: "Ese es el papel que interpreto en el gran programa de televisión que no escribí, pero está bien. Tal vez tuve una mano en eso o algo así".

La voz de "Gravity" explicó que "le hicieron creer" que tenía que "aprovechar" cada oportunidad, pero que siempre se ha involucrado profundamente cuando sabe que a alguien le gusta. "Cada relación en la que he estado me he dedicado a la idea de que esto podría llegar hasta el final", expuso. "Toda mi vida, hoy incluido, si me dijeran que podría pasar dos meses geniales con alguien pero terminaría el primer día del tercer mes, no me interesaría", agregó.

Y las cosas han cambiado para John Mayer, ya que aseguró que ya no sale tanto, luego de que dejó de beber, hace seis años. "Las citas ya no son una actividad codificada para mí, no existen en una especie de… ya no están modeladas", dijo.

Luego, John Mayer explicó: "Dejé de beber como hace seis años. (...) Así que no tengo el coraje líquido. Sólo tengo coraje seco".

“Tienes que ser realmente, notoriamente honesto”, planteó.

John Mayer reveló de que trata "Your Body Is a Wonderland"

Hay muchos rumores sobre "Your Body Is a Wonderland", el exitoso single de John Mayer que ha sido relacionado a distintas celebridades con las que salió.

Pero el cantante explicó que la canción habla "sobre mi primera novia". "Eso fue sobre el sentimiento, que creo que ya era un poco nostálgico". John Mayer relató que cuando la escribió, él tenía 21 años y es el resultado de su nostalgia "de tener 16".

"Your Body Is a Wonderland" saliendo cuando el artista estaba saliendo con Jennifer Love Hewitt, por lo que muchos asumieron que la actriz fue la inspiración detrás de la melodía. "Esa es una de esas cosas en las que la gente simplemente se formó esa idea", contó en le podcast, asegurando que "se refuerza con los años".

"Nunca había conocido a una celebridad cuando escribí esa canción", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias