Celebridades

Lily Allen, Lottie Moss y más famosos se defienden del término Nepo Baby: "La vida no es justa"

Mientras hay celebridades que simplemente aceptan que son Nepo Babies, hay otras que prefieren defenderse con comentarios que muchos han tachado como "ridículos".

A través de redes sociales, famosos como Lily Allen, Lottie Moss y y más se han defendido del término Nepo Baby asegurando que "la vida no es justa". Sin embargo, también han salido a relucir los comentarios de otras celebridad que simplemente aceptan y agradecen el hecho de haber nacido Nepo Babies.

A lo largo de este año, el término Nepo Baby ganó gran popularidad, especialmente desde que "famosos que triunfaron desde cero" hablaron sobre el privilegio que tenían muchos de sus compañeros. "Me topé con la entrevista de una llamada 'Nepo Baby' o como sea que le quieran llamar. Básicamente hija/hijo/primo/prima/sobrino/sobrina lo que sea de alguna celebridad", dijo la modelo Vittoria Ceretti sobre las declaraciones de la hija de Johnny Depp.

Además, esta última semana el término ha vuelto a ganar visibilidad debido a la portada de la revista New York del pasado lunes 19 de diciembre. En esta, el autor Nate Jones habló sobre algunas de las celebridades que disfrutan del privilegio del nepotismo y llamó a este 2022 como el año del Nepo Baby.

Las críticas que han recibido los Nepo Babies

A través de redes sociales, tanto celebridades como internautas se han sumado a la controversia para hablar sobre los privilegios de los que gozan los Nepo Baby. Tal es el caso de la modelo Vittoria Ceretti, reconocida por desfilar para Versace, Chanel y Fendi.

"Entiendo lo de 'estoy aquí y trabajo duro para ello', pero me encantaría ver si hubiera durado los primero cinco años de mi carrera. No solo ser rechazada, porque sé que lo has experimentado y puedes contarme tu triste historia (incluso si al final del día siempre puedes ir a llorar en el sillón de tu papá en su villa en Malibú)", escribió la modelo.

Además señaló: "No tienes ni idea de lo que tienes que luchar para que la gente te respete.Toma años. Tú solo lo consigues el primer día gratis. Sé que no es tu culpa, pero por favor, aprecia y conoce el lugar del que vienes". La también modelo Anok Yai se sumó y dijo: "Se requieren años para ser respetados".

Así se han defendido los famosos del término Nepo Baby

Lily Rose Depp

Apenas el mes pasado, Lily Rose Depp tuvo una entrevista con Elle, en la que habló sobre su privilegio en la industria al ser hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Dichas declaraciones a la revista le causaron ser fuertemente criticada por demás compañeros del medio e internautas.

“Si la mamá o el papá de alguien es médico, y luego su hijo se convierte en médico, no vas a decir, ‘Bueno, solo eres médico porque tu padre es médico. Es como: ‘No, fui a la escuela de medicina y me preparé’”, aseguró a la revista de moda.

Lily Allen

La reconocida cantante Lily Allen, hija del actor Keith Allen, se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter donde dejó claro que le molestaba el término. "Los Nepo Baby de los que deberían preocuparse son los que trabajan para bufetes legales, los que trabajan para bancos y los trabajan en la política", escribió el pasado lunes.

"Si es que estamos hablando de consecuencias en el mundo real y robarle oportunidades a las personas, PERO ese no es asunto mío", aseguró en otro tuit. La cantante también agregó más adelante: "Antes de que vengan a criticarme por ser una Nepo Baby, seré la primera en decirle que literalmente, no merezco nada".

Lilly Allen continuó, asegurando que "los Nepo Babies también tenemos sentimientos".

Lottie Moss

La hermana menor de la supermodelo Kate Moss no se quedó callada y tomó sus redes sociales para defenderse de quienes "no nacieron ricos o con buenas conexiones". Además, la modelo admitió que no era su culpa ser hermana de alguien que le haya dado el gran empujón a la fama, algo para lo que otras personas que aseguran ser más merecedoras, trabajan bastante.

"Estoy harta de las personas que culpan el nepotismo por no ser ricos, famosos o exitosos", escribió Lottie Moss en sus redes sociales. Además en un tuit eliminado dijo: "Obviamente no es justo que las personas que provienen de familias famosas obtengan una ventaja por eso, pero ¿adivina qué?, la vida no es justa".

Zoe Kravitz

zoe kravits

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, quien ha aparecido en películas como "Batman" junto a Robert Pattinson y series como "Big Little Lies", con Nicole Kidman, Meryl Streep, entre más reconocidas actrices, también se pronunció al respecto. Zoe Kravitz aseguró a GQ que "es completamente normal que la gente se quede en el negocio familiar".

Maya Hawke

La estrella de "Stranger Things" que ganó gran popularidad este año es hija de los reconocidos actores Ethan Hawk y Uma Thurman, también se pronunció sobre su privilegio. "Creo que tendré un par de oportunidades con su nombre y luego, si apesto, me echarán del reino. Y es  lo que pasará. Así que voy a tratar de no apestar", comentó a People, "como si sus padres no pudieran ayudar".

Hailey Bieber

Al igual que Zoe Kravitz, la hija de Stephen Baldwin y sobrina de Alec Baldwin, se refirió a su fama como un "negocio familiar. Quienes ya tienen antecedentes famosos simplemente están siguiendo los pasos de sus familias. Mi papá y todos sus hermanos han hecho esto. Este es mi negocio familiar".

Tags

Lo Último

Más Noticias