Celebridades

Eiza González pone un alto a los rumores de un posible nuevo romance

Luego de que la actriz fuera captada muy cercana a un famoso actor en una fiesta comenzaron las especulaciones sobre un nuevo noviazgo.

El pasado fin de semana Eiza González asistió a una fiesta navideña en compañía de un reconocido actor de Hollywood por lo que rápidamente la asociaron de manera romántica con él. Sin embargo, la actriz no tardó en salir a defenderse y a través de redes sociales puso un alto a los rumores de un posible romance.

Este año la actriz de películas como "Ambulancia" y "Bloodshot" tuvo grandes logros en su carrera artística y además de demostrar su gran talento presumió su increíble estilo en distintas alfombras rojas. Además, Eiza González llegó a ser relacionada sentimentalmente con el actor Jason Momoa y con y el productor de cine Mohammed Al Turks.

Eiza González pone un alto a los rumores de nuevo romance

El pasado fin de semana Leonardo DiCaprio organizó una fiesta navideña a la que asistieron distintas celebridades de Hollywood. Entre los asistentes estuvieron famosos como Delilah Belle Hamlin, Kiernan Shipka y Eiza González, quien apareció usando una puffer jacket negra y en compañía de James Marsden.

Los rumores de un posible romance entre la mexicana y el actor de películas como "Encantada" y "Hop" no tardaron en surgir. Pero Eiza González rápidamente le puso un alto a las especulaciones a través de su cuenta oficial de Twitter donde cientos de sus fans aplaudieron que se defendiera y lamentaron que siguiera pasando por esta situación.

"Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia, por el amor De Dios", escribió Eiza González la tarde de este martes.

Los seguidores de la actriz mexicana que ha logrado triunfar en Hollywood la apoyaron y dejaron distintos mensajes como: "Lo siento, corazón. Ser mujer en esta industria no es fácil. Pasan los años y el sexismo sigue igual. Pensamos que las cosas van a cambiar, pero siguen igual o peor".

Tags

Lo Último

Más Noticias