Celebridades

Celebridades que han sido canceladas este 2022: Ezra Miller, Ellen DeGeneres y Shia LaBeouf son algunos

Otros de los famosos que lo han pasado mal este año por su propias acciones son Adam Levine, Will Smith y Kanye West.

Ha sido un año complicado para algunas celebridades. Desde Will Smith a Adam Levine, estrellas del mundo del espectáculo han visto como los fanáticos le han dado la espalda por su imprudente acciones o dichos.

En el caso de la estrella de "Soy Leyenda", fue por su bofeteada a Chris Rock en los Oscar, mientras que el cantante de Maroon 5 fue acusado de mandar mensajes a mujeres por redes sociales, pese a estar casado y esperando un nuevo hijo junto a Behati Prinsloo.

A ellos se le suman otros nombres que han sido cancelados este 2022 y en TiempoX hemos hecho un repaso de estas celebridades y las razones por las que han el público los ha castigado.

Will Smith

Iba a ser una noche histórica para Will Smith. El actor llegaba como gran favorito para quedarse con el Oscar por su actuación en "King Richard", pero el guion de la velada estaba escrito de otra manera y el actor terminó siendo criticado mundialmente. 

Y cómo no, si en medio de una broma de Chris Rock a su esposa, Will Smith se subió al escenario y abofeteó en vivo al comediante. ¿La razón? El actor de "Rush Hour" realizó un comentario sobre la cabeza rapada de Jada Pickett Smith, quien ha hablado públicamente de su alopecia.

Pese a emitir una declaración en la que aseguró que "mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable" y disculparse con Chris RockWill Smith fue una de las grandes víctimas de la cultura de la cancelación este 2022.

Además, la Academia tomo cartas en el asunto y le prohibió asistir a ceremonias futuras por 10 años.

Adam Levine

Los fanáticos no perdonaron cuando una joven hizo público mensajes coquetos que le habría mandado la voz de Maroon 5 a Sumner Stroh y otras modelos. Una situación que fue interpretada como infidelidad del cantante, quien está en la dulce espera junto a su esposa, Behati Prinsloo, de su tercer hijo.

Adam Levine negó que su interacción con las mujeres a las que le mandó mensajes traspasara el Internet y afirmó que "crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

James Corden

El presentador de "The Late Late Show" fue acusado de gritarle a unos camareros en el restaurante Balthazar de Nueva York, en octubre pasado. Un hecho que llevó a que el local prohibiera su ingresó de por vida.

Keith McNally, propietario del lugar, hizo sus descargo en Instagram, asegurando que James Corden "es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre". También lo definió como "el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años".

Tras hacerse público su comportamiento y llenarse de críticas, James Cordon se disculpó con Keith McNally y dijo que estaba trabajando en los problemas de ira ligados a su fama.

Ellen DeGeneres

Las acusaciones contra la presentadora de televisión le pasaron la cuenta. De ser uno de los rostros más queridos, Ellen DeGeneres fue duramente criticada, una vez que se empezaron a viralizar acusaciones en su contra de generar una cultura laboral tóxica.

Greyson Chance, ex protegido de la celebridad, la acusó de ser alguien manipulador, egocéntrica y "descaradamente oportunista". Esto llevó a que el programa "The Ellen DeGeneres Show" saliera de pantalla este año.

Shia LaBeouf

Una acusación de abuso, agresión sexual e infligir angustia emocional de parte de su ex novia, FKA twigs, complicó la carrera de Shia LaBeouf. El actor de "Transformers" incluso fue denunciado de amenazar estrellar el auto en que la pareja estaba si la mujer no le declaraba su amor.

Denuncia que le pasó la cuenta, ya que fue despedido del rodaje de "Don't Worry Darling", la bullada cinta dirigida por Olivia Wilde, que terminó en una gran polémica entre la directora, su protagonista, Florence Pugh y Harry Styles.

Pero la versión de que fue desvinculado de la producción fue negada por el actor, quien, según Olivia Wilde fue sacado del elenco para "proteger" a Florence Pugh. Shia LaBeouf aseguró que fue él quien tomó la decisión de renunciar debido a conflictos de su agenda.

Fue entonces cuando la directora optó por Harry Styles para tomar el rol protagónico de "Don't Worry Darling", pero lo que vendría después, que incluyó que la cineasta dejara a su esposo y se vinculara sentimentalmente con el cantante, fue una total sorpresa y terminó por influir en la dinámica del elenco, que tuvo una polémica presentación en el Festival de Venecia.

Ezra Miller

Otro actor que cayó en desgracia por sus propias acciones fue Ezra Miller. El encargado de dar vida a Flash en "Liga de la Justicia" fuera arrestado varias veces, por cargos como alteración del orden público y robo con allanamiento de morada.

Esto llevó a poner en duda el estreno de su cinta en solitario encarnando al velocista de DC, cosa que finalmente no ocurrió.

Producto de sus actos, Ezra Miller pidió disculpas, asegurando que "estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo”.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, sentenció a través de un comunicado.

Kanye West

El último de esta lista, pero no por eso menos polémico, cada vez que sale a la esfera pública, realiza comentarios que son duramente criticados. Esta hablando de Kanye West, quien ha se la pasó este 2022 peleando y atacando a su ex esposa, Kim Kardashian, luego de que comenzara su relación con Pete Davidson. El comediante también fue víctima de Ye, quien incluso lo incluyó en un polémico video.

Pero su lucha por lo que el consideraba recuperar a su familia y la batalla legal por la custodia de sus hijos no fueron sus momentos más criticados, ya que en el último tiempo, Kanye West ha realizado comentarios antisemitas que incluso lo llevaron a ser suspendido de Twitter por ser considerados de odio.

Esto le llevó a perder su relación comercial con marcas como Gap, Balenciaga y Adidas.

Tags

Lo Último

Más Noticias