Celebridades

Andrés García reaparece en redes: aunque sigue en cama, agradece lo que Anahí hizo por él

La actriz y cantante envió a una neumóloga a revisar al actor

Andrés García reapareció en redes sociales. Y aunque todavía se le ve en cama tras padecer una neumonía que lo dejó al borde de la muerte, subió a su cuenta de Instagram un agradecimiento especial.

El actor de 81 años expresó en un posteo su agradecimiento a Anahí y a su esposo, el senador Manuel Velasco, exgobernador del estado de Chiapas.

Andrés García, quien en los últimos días ha mantenido una polémica con su hijo Leonardo, escribió: "Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas".

A las atenciones que se refería el actor era a que la pareja envió a Acapulco, donde reside, a la "Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones".

Andrés García concluyó su mensaje: "También quiero aprovechar para agradecerles a todos ustedes por todos sus mensajes y palabras de cariño y apoyo que me han demostrado por todos los medios posibles. En verdad, no saben cuando me han servido en estos momentos. Les mando un fuerte abrazo a todos ustedes".

VIDEO RECOMENDADO: Ninel Conde se equivoca y en vez de hacer una historia en Instagram hace un live

Tags

Lo Último

Más Noticias