Celebridades

El príncipe Andrew visitó en secreto a su madre, la reina, en el Castillo de Windsor cada noche

Este 19 de febrero cumplió 62 años en medio de un escándalo

Probablemente no haya sido el mejor cumpleaños para el príncipe Andrew, quien este 19 de febrero llegó a los 62 años. Según ha publicado el diario británico "The Sun", en un feature de su edición dominical, el príncipe caído en desgracia hizo visitas secretas al Castillo de Windsor para hablar con su madre, la reina Isabel.

De acuerdo con la información publicada por el periódico, el motivo de sus visitas, hechas diariamente la semana pasada por la noche, fue hablar sobre su acuerdo de 12 millones de libras esterlinas en el caso sexual de Virginia Giuffre y su futuro papel.

Una fuente citada por el diario dijo: "Andrew ha sido muy cuidadoso y está tratando de mantenerse fuera de la vista. Él sabe que hay fotógrafos durante el día y su mejor oportunidad para evitarlos es después del anochecer".

Agregó la misma fuente: "Él sabe que debe mantener la cabeza gacha y es un viaje corto, pero está extremadamente arrepentido y se disculpó con la reina por todos los problemas que le ha causado… Lo último que quería hacer era causarle tanta angustia a su amada madre a su edad y en su año de Jubileo de Platino".

En la misma nota de "The Sun" se lee que se supo que el personal del Palacio de Buckingham se burló de Andrew con un giro en la clásica canción de cuna del Gran Viejo Duque de York: "El gran duque de York, tenía 12 millones de libras. Se lo dio a alguien que nunca conoció, por algo que nunca hizo".

Las fuentes también le dijeron al "Sunday Times" que Andrew tiene "un verdadero pesar por haber estado involucrado con Epstein", y afirmaron que la cifra de acuerdo de 12 millones de libras esterlina reportada es "superada por millones".

Tags

Lo Último

Más Noticias