Celebridades

El príncipe Andrew visita a la Reina en las noches para evitar a los paparazzi

El príncipe Andrew se niega a hablar sobre sus problemas legales con los medios.

A pesar de todos los problemas y mala reputación que los escándalos del príncipe Andrew ha traído a la realeza británica, parece que la Reina lo ha perdonado y quiere seguir en contacto con él.

Un nuevo reporte asegura que el Duque de York visita a su madre en las noches en el castillo de Windsor, para así poder evitar a los medios y a los paparazzi.

La semana pasada, el Príncipe habría ido todos los días a hablar con la Reina sobre su futuro en la monarquía.

Según el medio escrito “The Sun” “Andrew ha sido muy cuidadoso y está intentando pasar desapercibido. Sabe que hay fotógrafos en el día por lo que su mejor opción para pasar sin detección es en las noches”.

“Sabe que su madre quiere que mantenga la cabeza agachada, él le ha pedido disculpas miles de veces por todos los problemas que le ha causado”.

La noticia de estas visitas viene solo unos días después de que se rumorara que el príncipe Carlos había ordenado a Andrew que se mantuviera lejos de todos los miembros activos de la realeza hasta que se solucionaran sus problemas legales.

Rumores dicen que el Príncipe pagó $12 millones de dólares para que Virginia Giuffre desistiera de su demanda civil en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias