Celebridades

Jennifer Lawrence ya es madre: la actriz dio a luz a su primer hijo en Los Angeles

La estrella de Hollywood y su pareja, Cooke Maroney, se convirtieron en padres por primera vez.

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence junto con su esposo Cooke Maroney ya son padres. Así lo informó el medio TMZ, que obtuvo acceso a los papeles de nacimiento. En el informe solo se especifica que nació en la ciudad de Los Ángeles, pero no se sabe la fecha, su nombre, ni su sexo.

Hasta ahora los primerizos padres han querido mantener su vida íntima lo más alejada posible del ojo público. A principios del año pasado, se rumoreó que la actriz de "Los Juegos del Hambre" estaba embarazada, pero pasaron meses para que se confirmará.

Todo ocurrió cuando llegó a la alfombra roja de su última película “No Mires Arriba”, donde trabajó junto a Leonardo DiCaprio, en el que lució una pancita bastante crecida.

La relación entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney fue bien explosiva. Tras ocho meses de noviazgo decidieron dar el siguiente pasó y se casaron en 2019 en una ceremonia privada en una mansión inspirada en el Palacio de Versalles, en Rhode Island.

La actriz en varias ocasiones ha demostrado lo enamorada que está de su marido, en el podcast “Naked with Catt Sadler”, dijo que es “la mejor persona que he conocido (…) Me siento muy honrada de convertirme en Maroney”.

Tags

Lo Último

Más Noticias