Celebridades

Renée Zellweger habla de su radical transformación física para la serie “The Thing About Pam"

La actriz de 52 años, ganadora de un Premio Oscar, luce irreconocible en este nuevo proyecto de NBC.

Una vez más, la actriz estadounidense Renée Zellweger se sometió a un radical cambio físico para darle vida a un nuevo personaje en la serie "The Thing About Pam" de NBC.

En la historia la multipremiada actriz da vida a Pam Hupp, una mujer que fue sentenciada a cadena perpetua por varios crímenes cometidos en el 2011.

En entrevista exclusiva para la revista Variety, Renné. de 52 años, habló del proceso de transformación que tuvo, cuyos resultados han sido halagados, pues luce irreconocible.

A diferencia de otros proyectos, en esta ocasión la actriz se apoyó de otros elementos para poder parecerse a su personaje, sin necesidad de someter a su cuerpo a un régimen alimentario como lo hizo para darle vida a Bridget Jones.

"Eran prótesis, era un traje acolchado, era la elección de la ropa, era la vitalidad en su paso a paso, su forma de andar", explicó.

"Todas esas cosas fueron realmente importantes porque todos esos fragmentos son los que construyen a la persona sobre la que proyectamos nuestras propias conclusiones y presunciones", agregó.

Al respecto la presentadora Jenny Klein compartió cómo fue el primer encuentro que tuvo con Renée ya transformada en la asesina Pam.

"No fue solo la transformación física, fue la forma en que Pam se comporta, su pie caído, sus modales, sus olfateos e incluso la forma en que a menudo habla con las manos. Fue completamente alucinante porque no vi a Renée. Vi a Pam. Y eso también fue un poco aterrador", detalló a la misma publicación.

La primer temporada de seis capítulos de "The Thing About Pam" se estrenará el próximo 8 de marzo en Estados Unidos.   

Mira el tráiler oficial de “The Thing About Pam”:

Tags

Lo Último

Más Noticias