Celebridades

Evelyn Beltrán le habría sido infiel a su esposo, Timbo Domínguez, con Toni Costa

Timbo Domínguez, la ex pareja sentimental de Evelyn Beltrán habló por primera vez sobre las razones por las que terminaron. 

Toni Costa y Evelyn Beltrándesde que hicieron oficial su relación después de meses de rumores, no se han cansado de gritarle al mundo su amor, compartiendo momento únicos, entre cenas y viajes.

Hasta ahora solo Adamari López había reaccionado al nuevo romance de su ex esposo y padre de su hija; no obstante, en exclusiva para People en EspañolTimbo Domínguez, la ex pareja sentimental de Evelyn Beltrán habló por primera vez del tipo de relación que tiene con ella y las razones por las que terminaron. 

De acuerdo con su relato, él y "La Bichota" se separaron hace siete meses después de ocho años de relación y un hijo en común, Timothy.

"Hice todo lo que pude para mantener unida a mi familia y mi relación, ya que la familia es muy importante para mí. La única razón que podía darme ella era que ya no era feliz. No fue hasta octubre que me enteré de la infidelidad", declaró.

El entrenador y fisicoculturista señala que por el bienestar de su hijo trata de mantener una relación cordial y de respeto con su ex y por ahora no ha pensado en salir con otra persona.

"Nos vemos muy poco y tratamos de mantener nuestra comunicación solo sobre nuestro hijo…Este es un momento para enfocarme en mi hijo y su futuro. Y seguir trabajando en mí. Sé que cuando sea el momento adecuado, llegará la persona adecuada", señaló.

¿Qué opina Timbo Domínguez de Toni Costa?

Por ahora, Evelyn y Timbo comparten la custodia de su hijo, pero no descarta pelear en la corte por sus derechos y quedarse al cuidado del menor.

Al ser cuestionado sobre lo que piensa de Toni Costa y la relación con su ex, Timbo se negó a hablar de él, pues es alguien a quien no conoce. 

Tags

Lo Último

Más Noticias