Celebridades

"Mi princesa se hace grande": Toni Costa festeja el cumpleaños de su hija Alaïa con tierno video

Adamari López y Toni Costa están de fiesta por el cumpleaños siete de su única hija.

Este 4 de marzo, Alaïa, la pequeña hija de Toni Costa y Adamari López cumple siete años, es por ello que los amorosos padres desde muy temprano utilizaron su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de la menor con tiernos mensajes. 

Primero fue el turno de Adamari López, quien a través de una serie de postales en las que se ve a Alaïa rodeada de globos y pasteles celebra su cumpleaños

"Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos!", escribió la conductora de Telemundo al pie de las imágenes.

Toni Costa recuerda con emotivo video a su hija Alaïa 

Horas más tarde, Toni Costa por el mismo medio compartió un tierno video en el que se le puede ver cargando entre sus brazos a Alaïa de tan solo apenas un año de edad.

"Hoy mi princesa @alaia cumple 7 añitos. Se hace grandeeeee y aquí estábamos celebrando su primer cumpleaños junto a su prima #Noa en 2016. Y que me regale la vida muchísimos años para seguirte celebrando la vida, te amo!!!!!!", publicó al pie de la grabación.

Además a través de Instagram Stories, el bailarín español compartió con sus seguidores detalles de la sorpresas que le preparaba a su hija Alaïa en las playas de Cancún.  

Tags

Lo Último

Más Noticias