Celebridades

La Reina desea "desesperadamente" conocer a Lilibet, la hija de Harry y Meghan

La relación entre Harry y su abuela se ha deteriorado desde que huyó de Inglaterra y dio una polémica entrevista a Oprah Winfrey.

La Reina estaría “deseperada” por conocer en persona a su bisnieta, la pequeña Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Esto según reportes del auto real Brian Hoey, que ha dedicado su vida a escribir sobre la realeza. En una entrevista con "The Express", Hoey aseguró que la monarca de 95 años tiene muchas ganas de conocer a la pequeña de nueve meses en persona, pues solo la ha visto en fotos y en videollamadas.

Esta noticia llega justo cuando Harry se ha negado a viajar a Inglaterra para las celebraciones del Jubileo Platino de la Reina, ya que al no ser un miembro activo de la realeza, no se le puede ofrecer ningún tipo de seguridad.

Toda la atención que se le ha dado a los hijos del Príncipe, que ahora vive en California, hace que le “tenga miedo” de regresar a su país natal, en especial por alguna amenaza debido a que son niños de una relación multiracial.

“He escuchado de personas dentro de la casa de la Reina, que ha dicho que quiere desesperadamente conocerla. Creo que le encantaría, y me pregunto si va a suceder, porque me encantaría que sí pasara”, agregó el escritor.

El experto finalizó diciendo que esta podría ser la única manera en la que los problemas y la tensión entre Harry y los miembros de su familia terminen de una vez por todas.

Harry decidió llamarle Lilibet Diana en un homenaje a su abuela, pues Lilibet era su apodo en la niñez y Diana, por su madre.

Tags

Lo Último

Más Noticias