TIMOTHÉE CHALAMET

Timothée Chalamet y Sarah Talabi desatan rumores de romance tras ser captados juntos en Coachella

El protagonista de "Dune" fue captado en una situación muy romántica con la modelo.

Timothée Chalamet.El actor de 26 años ha despertado rumores de romance con una guapa modelo. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Timothée Chalamet ha despertado rumores de supuesto romance con la modelo Sarah Talabi, luego de que se les viera juntos “bailando y besándose” en el concierto de Swedish House Mafia y The Weeknd, de este fin de semana en Coachella.  

Si bien el actor de 26 años logró escabullirse y no tuvo ningún contacto con la prensa, la modelo e influencer en un comunicado difundido por Page Six confirmó que efectivamente asistió al Festival de Música y pasó una de las mejores noches de su vida.  

"Estuve en Coachella este fin de semana, así como en el Revolve Festival y otras fiestas privadas. Sí, era yo en las fotos, mi hermana Leah Talabi también estaba allí". "Estábamos ahí pasándolo bien y disfrutando con la música, fue la mejor noche de mi vida", detalló.

Timothée Chalamet en Coachella
Foto: Instagram @thehollywoodpipeline

La modelo se negó a hablar de las escenas románticas que protagonizó con el protagonista de “Dune” y evadió la respuesta con temas referentes al calentamiento global.   

"A todos los que me estáis preguntado si estaba besando a Timothée Chalamet en Coachella, esa es una buena pregunta, pero la mejor pregunta sería a nuestro líderes globales: ¿por qué nuestro planeta está perdiendo 1.2 trillones de toneladas de hielo al año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente inefectiva”.  

Sarah Talabi recibe amenazas por fotos con Timothée Chalamet  

Luego de las declaraciones que hizo la modelo nigeriana de 22 años, con respecto a su asistencia en Coachella y las fotos y videos que se filtraron con el famoso actor, Talabi declaró que ha recibido amenazas de muerte de los seguidores de Timothée.

 "Niña, será mejor que te cuides ahora que estás con Timothee", “No creas que puedes simplemente besar a Timothee y salir ileso”, fueron algunos de los mensajes que recibió.   

Sarah Talabi recibe amenazas pFoto: Instagram @thesarahtalabi