Celebridades

"Ya supérenlo": Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, responde a los que la llaman "destruye hogares"

La modelo mexicana ha sido blanco de ataques por iniciar un romance con el ex de Adamari López en medio de rumores de infidelidad.

El noviazgo entre Toni Costa y Evelyn Beltrán continúa generando polémica y opiniones divididas pues mientras que hay decenas de personas que lo celebran, hay otros que lo siguen señalando por no intentar arreglar las cosas con Adamari López.

Si bien la pareja anunció su relación formal en febrero de este año, al parecer llevaban varios meses saliendo, tal y como lo explicaron en una entrevista que concedieron a la periodista Mandy Fridmann para "Las Top News", en la que aprovecharon el espacio para desmentir los rumores de infidelidad que los persiguen.

“No decidimos empezar nada porque las cosas hay que hacerlas bien. Cuando empiezan mal, acaban mal, y hasta el día de hoy, casi pues 7 meses y algo así”, mencionó el español.

Sin embargo, para muchos internautas no parece haber quedado claro que iniciaron su romance una vez que terminaron con sus anteriores parejas y una vez más atacaron a la modelo mexicana en redes sociales, acusándola de ser la "otra" y de "destruir hogares".  

Si bien Evelyn Beltrán se ha mantenido al margen de lo que dicen de ella, ésta vez no lo toleró y estalló contra los que la señalan de ser la "otra".

"¿Acaso usted vivió ahí para saber qué pasó?", escribió y en otro comentario explicó que ella conoció a Toni Costa meses después de que se separara de manera oficial de Adamari López, en mayo del 2021.

No obstante, los ataques continuaron y hubo una internauta que publicó:  "Sí, están (sic) bonito muy hermoso cuando es limpio y no destruyes hogares porque tienen hijos". 

A lo que la también conocida como "La Bichota" respondió:  "Nadie destruyó nada". "Ya supérenlo" 

Al ver los ataques, Toni Costa apareció para condenar los comentarios en contra de su novia, pues al igual que ella está cansado de que se metan en su relación y lo acusen de algo que no sucedió, puesto que tanto él como Adamari López sostienen que su matrimonio estaba fracturado y era cuestión de meses para terminar.

"Es lo que provocan sus comentarios tan feos con tan poco respeto, que lástima de personas aquellas que sin ninguna tacto ni respeto hablan así de otra mujer, que pena que seáis personas infelices y quien diga lo contrarío esta equivocada, ya que alguien con una vida feliz es incapaz de poner un comentario así, que personas más rastreras" agregó.

La publicación de Toni generó diversas reacciones, hubo quienes se pusieron de su lado, pidiéndole que disfrute de su amor con Evelyn, y que no entre más en conflicto con quienes los atacan. Lo cierto es que la pareja cada vez es más frecuente que se expongan en redes sociales con tiernas fotografías o videos de sus aventuras en sus viajes por Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias