MÁXIMA DE HOLANDA

Holandeses confundidos le cantan "Cielito Lindo" a Máxima porque es Argentina

Máxima de Holanda recibió muestras de cariño con "Cielito Lindo"

Máxima de Holanda.Máxima de HolandaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

El Rey Guillermo de Holanda cumplió 55 años y lo ha celebrado por todo lo alto siempre acompañado de su esposa Máxima. Fueron testigos de conciertos, actividades y otros regalos por parte de los holandeses en la ciudad sureña de Maastricht festejando el Día del Rey.

Acompañado de su esposa y tres hijas, la princesa de Amalia, la princesa Alexia y la princesa Ariane (quienes por cierto debían presentarse al colegio pero al parecer pidieron permiso para poder estar presentes en el día tan importante para su papá), disfrutó mucho de todo lo organizado desde el 2020 por la comunidad.

Intentaron que cada miembro de la familia Orange-Nassau, disfrutara del evento según sus gustos e intereses. Alexia amasó pan, el Rey y la heredera al trono, su hija mayor la princesa Amalia, acuñaron monedas conmemorativas y toda la familia bailó alegremente con la música de DJs.

Rey Guillermo de Holanda y familia

Holandeses le cantan "Cielito Lindo" a Máxima

La Reina Máxima de Holanda nació en Argentina, la sangre latina corre por sus venas y muchas veces ha demostrado su alegría, calidez y habilidades para bailar. Fue la primera en emocionarse con la música y hasta saltó junto a los bailarines con mucha felicidad.

Pero entonces llegó un momento muy especial que la Reina agradeció pero de este lado del mundo nos dejó confundidos. La orquesta quería tocar algo para que le recordara sus raíces, el grupo liderado por André Rieu y Het Johann Strauss empezaron a tocar la melodía de "Cielito Lindo". 

Máxima de Holanda

Lo curioso es que esta canción suele representar a México y en cualquier país es reconocida casi como un himno. La Reina por supuesto que no hizo algún comentario sobre eso y solo sonrió y agradeció. Cabe destacar que al principio se nota un poco confundida y hasta con algo de risa al darse cuenta de la confusión pero sin importar su origen o si le gustase, Máxima la disfrutó como puede verse en un video que está haciéndose viral en redes sociales. 

Para tan importante evento, Máxima de Holanda vistió una pieza fabulosa de Natan Couture color rosada que le hizo muchas malas jugadas en la ceremonia. 

Lucía fenomenal pero se notaba muy incómoda porque protagonizó varios momentos gracias a él como cuando el viento le levantó la falda y fue ayudada rápidamente por su hija Amalia intentando ser discreta. La Reina lo tomó con humor y se ganó el corazón de todos los presentes.

Mira cómo le cantaron "Cielito Lindo" a Máxima de Holanda