Celebridades

Shanna Moakler reacciona a la boda de su ex Travis Barker con Kourtney Kardashian 

Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron legalmente, tras casi dos años de relación.

Travis Barker y Kourtney Kardashian después de su improvisada boda en Las Vegas celebrada a principios del mes de abril, este fin de semana se casaron legalmente en Santa Bárbara, California, en una ceremonia privada a la que asistieron algunos familiares y amigos.

Tras darse a conocer la noticia, la ex esposa del baterista de Blink-182, Shanna Moakler, reaccionó despreocupada, pues ella se encontraba como espectadora en el concurso de belleza de Miss Nevada, el cual se llevó a cabo en un importante recinto en Las Vegas.

"¡¡Tan emocionada!!! ¡¡¡Tan orgullosa del equipo de Nevada!!" ella escribió en su página junto con: "¡¡Vamos Nevada!!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Shanna Moakler está feliz por su ex Travis Barker 

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron siete meses después de que él le propusiera matrimonio en una romántica ceremonia a la orilla de la playa y cuyos detalles han sido revelados en la serie The Kardashians.

Medios como TMZ difundieron las primeras imágenes de la pareja recién casada. En ellas se puede ver el espectacular vestido de novia color blanco y el velo que usó la novia; y el traje completamente negro que usó el rockero, acompañado de unas gafas de sol.

Si bien la reacción de Shanna es indiferente al nuevo compromiso de su ex esposo, hace algunas semanas, habló por primera vez de lo que piensa sobre los deseos de Kourtney Kardashian por tener un hijo con él.

"Creo que si ese es un deseo entre ellos dos, entonces eso es fantástico. No tengo ningún problema con eso. Su relación personal no es nada en lo que me involucre", dijo de manera contundente.

De acuerdo con Mirror, Kourtney y Travis estuvieron rodeados de su equipo de seguridad y un grupo de personas muy pequeño. Se sabe que los hijos de la socialité no estuvieron presentes en la ceremonia.

Video recomendado: Kourtney Kardashian y Travis Barker brillaron en la MET Gala 2022

Tags

Lo Último

Más Noticias