Celebridades

Adamari López cumple 51 años y luce espectacular ¡Feliz cumpleaños!

La carismática conductora de "Hoy día" compartió un video en sus redes sociales en el que muestra que esperó hasta el primer minuto de este 18 de mayo para comenzar con la celebración de su cumpleaños.

Adamari López celebra este 18 de mayo sus 51 años, demostrando que la edad es solo un número; y es que la carismática conductora de Telemundo atraviesa por una de las mejores etapas de su vida profesional y personal.

La puertorriqueña también se ha convertido en una de las celebridades más queridas de las redes sociales, donde presume con gracia y estilo su nueva figura, que en varias ocasiones, ha comentado que es fruto de su esfuerzo y voluntad por mantener una vida saludable.

Además de la estabilidad laboral, Adamari se encuentra enfocada en su hija Alaïa de siete años y en ella misma, luego de poner fin, hace un año, a su relación con el bailarín español Toni Costa, quien actualmente participa en la segunda temporada del "reality show" de Telemundo "La Casa de los Famosos".

A sus 51 años recién cumplidos, la también actriz presume de una silueta fit que ha logrado gracias a su esfuerzo, dedicación y constancia en sus sesiones de ejercicio en el gimnasio y de la alimentación equilibrada y saludable que decidió llevar como estilo de vida.

El gran momento que en el que está se ve plenamente reflejado en sus redes sociales, donde además de presumir sus "outfits", la ojiverde suele compartir detalles de su faceta como mamá e incluso divertidos videos de bailes o de imitaciones que hace como creadora de contenido para sus millones de seguidores.

Este miércoles, Adamari compartió un video por su cumpleaños, en el que se ve que espera hasta el primer minuto del día para celebrar su cumpleaños, prender una velita y pedir un deseo en este día tan especial.

Mira aquí el video de Adamari:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias