Celebridades

Adamari López viaja a su natal Puerto Rico para celebrar su cumpleaños con su hija Alaïa  

La conductora de televisión llegó a los 51 años de vida con salud y éxito profesional.

Los festejos por el cumpleaños número 51 de Adamari López continúan y esta vez, la famosa conductora de Telemundo eligió hacer un viaje con su hija Alaïa, nada más y nada menos que a su natal Puerto Rico. 

A través de redes sociales y como es costumbre, la guapa ojiverde compartió con sus millones de seguidores detalles de esta nueva aventura junto a su hija. "Qué rico es estar en mi tierra", escribió al pie de una serie de postales tomadas desde el interior de su hotel y con vista al mar.

Desde su llegada a la Isla del Encanto, Adamari López y su hija no han dejado de hacer divertidas actividades con familiares y amigos de la conductora, por ejemplo, la noche de ayer asistieron a un concierto que ofreció Tommy Torres en el Coloseo de Puerto Rico, en donde también hubo una participación especial de Ednita Nazario.

Adamari López llega a los 51 años plena y exitosa

Fue el pasado 18 de mayo cuando Adamari López celebró sus 51 años de vida en una fiesta sorpresa organizada por su hija Alaïa.

"Mi hija me tenía una sorpresa, la verdad es que fue muy divertido con los juegos...El mejor cumpleaños que he tenido, organizado por Alaïa", escribió en un posteo con detalles del festejo.

La guapa conductora de televisión se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, disfrutando del éxito profesional, salud física y emocional. Sin duda los cambios físicos que experimentó en los últimos meses le han servido para empoderarse y retomar esa confianza que vio pérdida tras el aumento de peso.

Video recomendado: Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Adamari López 

Tags

Lo Último

Más Noticias