Celebridades

Toni Costa sorprende a Adamari López con emotiva felicitación por su cumpleaños

El bailarín español envió una felicitación a Adamari López por su cumpleaños desde "La casa de los famosos"

Adamari López festejó este 18 de mayo su cumpleaños número 51 rodeada de su hija, Alaïa, sus amigos, compañeros de trabajo, en una increíble fiesta en el jardín de su casa.

Decenas de celebridades utilizaron las redes sociales para felicitarla por este día tan especial, entre ellas Toni Costa, que a pesar de estar encerrado en "La casa de los famosos" no perdió la oportunidad para dedicarle una emotiva felicitación a su expareja. 

Durante la gala de este miércoles el bailarín español aprovechó uno de los enlaces en vivo hacia la casa para felicitar a la madre de su hija Alaïa.

"Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años. Felicidades", dijo a los conductores del programa Héctor Sandarti y Jimena Gallego.

"Nos unimos a esa felicitación con mucho cariño", respondieron ellos.

El gesto de Toni Costa sorprende a los habitantes de "La casa de los famosos"

Tras el detalle de Toni Costa, algunos de sus compañeros se dijeron sorprendidos, pues demostró una vez más que a pesar de llevar más de un año separado de su exesposa, la relación entre ellos es de mucho respeto y cariño.

Niurka Marcos fue una de las habitantes de la casa que se acercó a Toni para felicitarlo por el gesto que tuvo con Adamari López.

"Yo me quedé sorprendida cuando su felicitación a la mamá de su niña, esos detalles cuando estás molesto, ardido, encabronado no los haces", mencionó.

A lo que Toni le dijo que uno de los motivos por los que también felicitó a Adamari López fue porque su hija Alaïa, al estar pendiente del televisor, se percató del gesto que tuvo él con su mamá.

"Estoy feliz y aparte también lo hago por mi hija porque es su mamá y entonces mi hija ha visto: 'Ah mira mami, papi te felicitó'. Yo lo hago por el detalle también, a mí no me importa hacerlo. Aunque no lo sean conmigo, a mí no me importa rebajarme o como pisarme yo mismo, a mí no me importa", comentó.

Video recomendado: Toni Costa presume el tatuaje que se hizo con Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias