Celebridades

Shannon de Lima pasea por mercados mexicanos junto a su novio Alex Speitzer

Están disfrutando al máximo su romance en tierra azteca.

Alex Speitzer está disfrutando al máximo de su novia venezolana Shannon de Lima, quien se encuentra de visita en nuestro país. El actor mexicano vuelve a vivir una relación a distancia, pero ya no es problema, pues cuando estaba con Ester Expósito lo supieron sobrellevar a pesar de vivir en diferentes continentes.

Después de semanas de especulaciones por fin pueden mostrar su amor a los cuatro vientos sin esconderse de nada ni nadie; sin embargo, la apretada agenda de ambos les dejan muy pocos momentos libres para disfrutar juntos. Sin duda lo hacen cada que les es posible y se muestran felices y muy enamorados cuando pueden verse.

Afortunadamente, la tecnología nos ha acercado un poco más aunque estemos físicamente en otros estados e incluso países. Por fin, Alex Speitzer terminó de rodar una película que lo mantenía lejos de su novia y pudo volver a la Ciudad de México para reencontrarse con ella. 

La venezolana lo visitó y decidieron salir a pasear por la capital del país. El mexicano y su familia le mostraron los rincones más tradicionales donde por supuesto debían hacer una parada obligada en el mercado.

Además de convivir con la familia Speitzer, Shannon de Lima se mostró muy curiosa en uno de los establecimientos comerciales típicos del país entre puestos coloridos con piñatas y verdura junto a su suegra, la mamá de AlexSpeitzer  .

Así lo mostró el actor en sus cuentas oficiales de Instagram. Más tarde los novios fueron a la casa de la familia de Alejandro, jugaron Mario Bros con unos amigos y comieron crepas por la noche.

Se les vio por primera vez juntos en el festival musical Pa'l Norte realizado en Monterrey a principios de abril, pero fue hasta el 1 de mayo cuando debutaron en la Alfombra Roja de los Premios Platinos de Madrid como una feliz pareja. Por supuesto se robaron todas las miradas sobre todo porque es el país natal de su famosa exnovia, Ester Expósito.

Tags

Lo Último

Más Noticias