CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal muestra a detalle cómo cubrió en su pecho el tatuaje de los ojos de Belinda

El cantante apareció como pocas veces sin playera mostrando por primera vez el diseño con el que cubrió el tatuaje que se hizo en honor a Belinda.

Christian Nodal.El cantante de 23 años mostró por primera vez el diseño que usó para cubrir el tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho.Créditos: Instagram @nodal
Escrito en CELEBRIDADES el

Luego de que esta semana Christian Nodal presumiera el nuevo diseño que se hizo en la frente para tapar la palabra “Utopía”, la cual se había tatuado en honor a uno de los discos de Belinda, finalmente a través de un live de Instagram, el cantante mostró el diseño que eligió para cubrir el enorme tatuaje de los ojos de su ex prometida que se había hecho en el pecho.

Si bien hace un par de semanas, el intérprete de “Adiós amor” había dado detalles de su nuevo diseño, por primera vez lo mostró ante una cámara, dejando entrever que su relación con la guapa ojiverde terminó definitivamente. 

"Me tatué; tenía unos ojos aquí en el pecho, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho. Fue un diseño de gusto", confesó hace unas semanas en entrevista para Televisa Espectáculos. 

En el enlace en vivo, la estrella del regional mexicano como pocas veces apareció sin playera tocando la guitarra, por lo que sus seguidores de inmediato se percataron que los ojos de Belinda habían desaparecido de su pecho y efectivamente los cubrió con varios diseños. 

Christian Nodal mostró cómo cubrió el tatuaje de los ojos de Belinda
Foto: Instagram @nodal

De acuerdo con las imágenes, Christian Nodal se tatuó un águila en pleno vuelo, además de dos calaveras: una en cada extremo de su pecho.   

De todos los tatuajes que el cantante de 23 años se hizo en honor a Belinda ya no queda ninguno. El primero que decidió modificar fue el que se hizo en una de sus orejas, pues cubrió con símbolos de cartas inglesas la palabra “Beli”. En la mano derecha se había tatuado un número 4 y un arco, en referencia al inicio de su relación, en julio del 2020, diseños que al parecer también cubrió. 

Christian Nodal se realizó varios tatuajes en honor a Belinda 
Foto: Instagram 

Video recomendado: Christian Nodal habló de los tatuajes que se hizo de Belinda