Celebridades

La reina Isabell II se dice emocionada con la llegada de Harry, Meghan y sus hijos a Londres

En el marco de las fiestas por el Jubileo de Platino, los duques de Sussex se reunirán con la realeza por primera vez desde su salida.

La reina Isabel II se prepara para las festividades planeadas para celebrar su Jubileo de Platino, en donde finalmente se reunirá con su nieto, el príncipe Harry y Meghan Markle, y los hijos de ellos, Archie y Lilibeth.  

De acuerdo con Daily Mail, la monarca británica se reunirá en privado con los duques de Sussex, el próximo sábado, justo en el día del primer cumpleaños de la hija menor de Harry.

A su llegada a Londres, luego de dos largos años, Harry y Meghan se hospedarán en Frogmore Cottage, su casa de Windsor, ubicada a unos cuantos metros de la residencia de la reina.

Una fuente cercana a la realeza informó que la reina quiere que las festividades, que inician el próximo jueves, sean muy especiales para la historia de su reinado.

"Su Majestad suele estar muy interesada en que el Jubileo de Platino sea una celebración no de ella y su propia longevidad, sino de la institución de la monarquía y las personas que la apoyan y sostienen", declaró.

El príncipe Harry y Meghan Markle participarán en algunos eventos públicos 

Será el próximo viernes cuando Harry, de 37 años, y Meghan, de 40, acudan a al Servicio Nacional de Acción de Gracias por la Reina en la Catedral de San Pablo, uno de los primeros eventos públicos en los que participarán tras su salida de la realeza, en el 2020.

Se prevé que los duques de Sussex se reúnan con toda la familia real para que conozcan a la pequeña Lilibeth y convivan con Archie, a quien no han visto desde que era un bebé.

Video recomendado: Así es el espectacular vestido que usó la reina Isabel II en su coronación

Tags

Lo Último

Más Noticias