Celebridades

“Mi mayor bendición”: Adamari López celebra el "Día de las madres" con sentido mensaje para Alaïa

La única hija de la actriz y conductora, Alaïa Costa, se ha convertido en su mayor motivación de vida.

Adamari López está de fiesta con motivo del "Día de las madres" y pese a que el día oficial es el próximo 10 de mayo, la conductora de televisión se adelantó esta mañana y compartió con sus millones de seguidores una increíble sesión de fotos que protagonizó con su hija Alaïa. 

"Mi mayor bendición es ser mamá. Gracias @alaia por llenar mis días de felicidad y por escogerme como tú mami", escribió al pie de las imágenes en las que ambas posan con hermosos vestidos en color marfil y melón, en un set decorado con cientos de flores.

"Feliz día a todas las mamás, espero las consientan mucho y disfruten en familia. Que Dios me las bendiga siempre", agregó la carismática presentadora de Telemundo.

La publicación ha sido halagada por los internautas, muchos de ellos destacan el parecido físico que tiene Adamari con su pequeña hija, quien ha dicho es su motivación para lograr cada uno de los objetivos que se plantea en la vida.

En días pasados, la famosa puertorriqueña publicó un video en el que se muestra al borde de las lágrimas al recibir cada uno de los regalos que le hizo su hija con motivo de esta celebración tan especial, entre ellos una emotiva carta en la que la niña le expresó todo lo que siente por ella y le enlistó todas las cosas que disfruta hacer juntas.

Adamari López y el difícil proceso que vivió para ser madre 

Adamari López en el 2015 publicó un libro llamado “Amando”, en el que narra lo difícil que  fue para ella convertirse en madre, después de superar el cáncer de mama.  

Tras someterse a un largo tratamiento de hormonas, ella y Toni Costa dieron la bienvenida a su única hija, en 2015. "Tengo a mi hija en mis brazos y esa felicidad no la empaña nada porque es el regalo más grande que Dios me ha dado", declaró la también actriz.

Video recomendado: Adamari López conmovida hasta las lágrimas con los regalos de su hija Alaïa 

Tags

Lo Último

Más Noticias