Celebridades

Novia de Toni Costa responde a los que se burlan de ella porque él habla más de Adamari López en "LCDLF"

La modelo mexicana reaccionó a las declaraciones de su actual pareja en "La Casa de los Famosos".

Toni Costa durante su estancia en "La Casa de los Famosos" sigue dando de qué hablar en redes sociales pues en lugar de hablar de su romance con Evelyn Beltrán, no ha dejado de revelar detalles de la relación que tuvo con Adamari López, a pesar de que se separó de ella hace más de un año.

Es por eso que algunos seguidores del reality show aseguran que el famoso bailarín español aún está enamorado de su ex, ya que no pierde la oportunidad para hablar de ella, incluso en el día de su cumpleaños, el pasado 18 de mayo, aprovechó las cámaras para enviarle un saludo.

Al respecto, las presentadoras del programa de Telemundo, "La mesa caliente", consideran que si Toni casi no menciona a su actual pareja, de quien presume en redes estar muy enamorado, es porque finalmente sí él fue considerado para dicho reality fue precisamente porque se dio a conocer por la famosa conductora de "Hoy Día" y no por méritos propios. 

Evelyn Beltrán se defiende en redes de los ataques   

En respuesta ante los constantes ataques, Evelyn Beltrán utilizó sus redes sociales para responder a quienes aseguran Toni Costa no habla de ella por alguna razón.

"No necesito que menciones mi nombre para saber lo mucho que me amas. Nuestras señales me enamoran", escribió en Instagram Stories con una foto en la que se ve a Toni sosteniendo una pulsera que porta en honor a su novia.

Hasta ahora son contadas las veces que Toni ha dado detalles de su noviazgo con la modelo mexicana. Sin embargo, en una conversación que tuvo con Niurka y Mayeli Alonso, confesó que a días de conocerla fue tanta la atracción y química que sintieron que se tatuaron juntos el mismo diseño para sellar su amor.

Desde que Toni entró a "La casa de los famosos", Evelyn Beltrán ha mostrado su total apoyo a través de redes sociales. En la primera nominación del bailarín invitó a sus seguidores para que con su voto lo salvaran de la eliminación.

Video recomendado: Toni Costa grita su amor por Evelyn Beltrán en "La Casa de los Famosos" 

Tags

Lo Último

Más Noticias