Celebridades

Victoria Beckham dedica a David Beckham un amoroso mensaje por el "Día del padre"

La diseñadora de modas aprovechó esta fecha especial para felicitar al ex futbolista inglés por su labor como padre de cuatro hijos.

Victoria Beckham que en los últimos años se ha convertido en una de las celebridades más queridas del medio del espectáculo utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su esposo David Beckham con motivo del "Día del padre".

"¡¡Feliz día del padre al mejor y más amoroso papá del mundo!! Todos te queremos mucho @davidbeckham, eres nuestro todo", escribió la diseñadora de modas al pie de una serie de fotografías en las que aparece la ex estrella de futbol compartiendo momentos únicos a lado de sus cuatro hijos.

Todas las postales fueron tomadas el día de la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, ocurrida a principios de abril. En una de las postales se puede ver el momento en el que David Beckham ayudó a vestir a su hijo en el día más especial de su vida.

En otra más se le puede ver abrazando a su pequeña Harper en medio de la pista de baile y en una más posando a lado de sus demás hijos Cruz y Romeo.  

Al momento, la publicación registra más de 140 mil “me gusta” y decenas de comentarios en los que seguidores de la pareja celebran al jugador inglés por ser un padre único y divertido.

La ex Spice Girl aprovechó el momento para felicitar también a su padre Anthony Adams y a su suegro, David Edward Beckham.

“¡Feliz día del padre a mi compañero de bebida favorito! Todos te queremos mucho”, escribió refiriéndose a su amado padre.

David Beckham y Victoria se casaron el 4 de julio de 1999, desde entonces han formado una de las familias más sólidas en el medio del espectáculo.

Video recomendado: Jennifer Lopez compartió el escenario con su hija Emme en la Gala de los Dodgers

Tags

Lo Último

Más Noticias