Celebridades

“Son unos hombres vulgares”: Jessica Chastain muestra su apoyo a Florence Pugh

Tras los fuertes ataquen en contra de la actriz, compañeros del medio han salido en su defensa.

Jessica Chastain muestra su apoyo a Florence Pugh tras las fuertes criticas en su contra y llama a sus haters "hombres vulgares". La actriz y demás compañeros del medio han salido en la defensa de la joven de 26 años.

Anteriormente Regé-Jean Page había usado su cuenta de Instagram para levantar la voz contra las personas que estaban molestando a Florence Pugh. A través de sus historias el actor de Bridgerton compartió la publicación de la actriz donde aplaudió su discurso y aprovechó para agregar sus propias palabras.

Esta vez fue Jessica Chastain quien se hartó de leer los ataques en contra de Florence Pugh en los que la sentenciaban por haber usado un vestido que dejaba ver sus pezones.

"¿Por qué es tan amenazador para algunos hombres que las mujeres podemos amar nuestros cuerpos sin sus permisos? No les pertenecemos", escribió la actriz de "Los ojos de Tammy Faye".

Florence Pugh publicó una serie de fotografías en las que se le ve usando el ahora polémico vestido y escribió un mensaje para todos los que la han criticado: "Ha sido interesante ver y presenciar lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer públicamente y con orgullo".

Video recomendado: Mónica Dossetti, actriz retirada de televisa es violentada por su hermano

 

Tags

Lo Último

Más Noticias