Celebridades

Diferencias entre Victoria Beckham y Nicola Peltz provocan que Brooklyn se aleje de su familia

A tres meses de la lujosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han surgido rumores que señalan que los nuevos esposos han decidido tomar distancia de la familia Beckham, quienes se encuentran de viaje por Croacia, disfrutando del verano.

Y es que si bien la boda millonaria del chef y la modelo, celebrada en Florida, en abril pasado, y hasta ahora considerada como una de las más costosas del año, todo parece indicar que durante el evento la familia de la diseñadora de modas y el  ex futbolista sufrieron un desplante, lo que habría provocado diferencias entre las familias.

De acuerdo con la información publicada por Mirror, el clan Beckham no habría sido invitado a formar parte de la mesa principal en la magnífica fiesta, y en su lugar estuvieron los padres de Nicola, Nelson, su madre Claudia, y sus hermanos.

En la mesa principal todos eran Peltz y realmente se sentía como si los Beckham no estuvieran al frente. Había una sensación de que la boda era todo sobre la familia Peltz, como se puede imaginar, ya que era su casa y su hija y su hijo pronunciando los discursos", declaró una fuente.

Además de ese percance, seguidores de los famosos se han percatado de la distancia entre las familias, específicamente entre Victoria y Nicola, quienes no interactúan en redes sociales.   

Según el citado medio, Brooklyn parece estar más cerca de sus suegros que de sus padres, pues además de que los invitó a que les hicieran compañía en su viaje de luna de miel por Francia se habría tatuado el apellido "Peltz" en el pecho.

Los desplantes de Nicola hacia Victoria durante su boda fueron evidentes, pues mientras la diseñadora realizó los vestidos de muchas de las invitadas, la guapa novia optó por usar vestidos Valentino, Versace y Dior.

Victoria y Nicola no interactúan desde hace semanas en Instagram, donde usualmente comparten fotos y videos de su vida privada y profesional.

"Brooklyn y Nicola parecen estar alejándose de los Beckham. Probablemente sea natural, pero siempre estuvieron muy cerca de Brooklyn, comentó el informante.

Video recomendado: Así fue la espectacular boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Tags