Celebridades

Anette Michel: esta fue la causa de su hospitalización

La actriz en los últimos años ha dado prioridad a su faceta de madre

Anette Michel sorprendió a sus seguidores al compartir a través de sus redes sociales que se encontraba hospitalizada, ante la situación comenzaron a preguntar los motivos, pero fue la misma actriz quien decidió explicar lo sucedido.

La actriz de "Contigo si" compartió una imagen en la que se le pude ver en la cama de un hospital, al mismo tiempo que mostraba que le suministraban un medicamento en el brazo. Acompañando la imagen escribió: "No todo es perfecto en la vida, sufrimos pruebas y perdemos la salud! Pero todo esto enseña a valorar la vida!, posteriormente fue ella misma la que reveló que llego al nosocomio por una gastroenteritis aguda.

De inmediato, las muestras de cariño se hicieron presentes para la tapatía de 51 años, entre ellas estuvieron las de entrañables amigas como Bárbara Islas, Gala Montes y Ferka, quienes le desearon pronta recuperación.

Anette Michel estuvo hospitalizada por una gastroenteritis aguda, pero actualmente ya se encuentra en casa, desde donde ha compartido en sus historias de Instagram su esplendida y tranquila vista panorámica.

Hace unos días la actriz fue la madrina de lujo de la puesta en escena "Autopsia" en la que participa Andrea Noli, con quienes en días pasados habían presumido una grata tarde de café, charla y amigas.

Te compartimos la hermosa vista que disfruta Anette Michel:

Tags

Lo Último

Más Noticias