Celebridades

Carla Estrada casi termina en la cárcel cuando Cynthia Klitbo se rapó ¿por qué?

A 24 años del estreno del clásico de Televisa, la actriz también ha confesado que recibió a cambio de perder toda su cabellera ante las cámaras

Uno de los momentos más icónicos de las telenovelas mexicanas sin duda fue cuando la actriz Cynthia Klitbo se rapó la cabeza en "El privilegio de amar", pero recontentamente se reveló que la productora Carla Estrada casi termino en la cárcel por dicha escena que quedo marcada en la mente de miles de personas.

Cabe señalar que por décadas las telenovelas por han sido el producto cultural endémico más importante de México y Televisa fue la creadora de la mayoría de ellas.

Pero detrás de todas esas grandes producciones existen algunos datos que pocos conocen, como el que a continuación te compartimos, sobre el misterio detrás de una mítica escena.

Recientemente, la gran productora Carla Estrada ha revelado uno de sus más grandes secretos dentro del mundo de los melodramas: por qué casi termina en la cárcel cuando grabó el final de "El privilegio de amar". Bajo su dirección y la participación estelar de Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo y Andrés García, pero los créditos fueron arrebatados por el gran desempeño de Cynthia Klitbo y la memorable escena en la que se rapa la cabeza en medio de una de las vialidades más populares del mundo.

En una reciente entrevista para Televisa, hecha por Cynthia Urías, la actriz detalló más sobre el momento que en 1998 cautivó a México de gran manera que sería el final de telenovela más visto en el año, así como posiblemente de los más recordados entre el mundo de la farándula.

"No, no, no, ¡cállate! Casi a la cárcel fuimos a dar", expresó Carla a lo que preguntó Urías: "¿Cómo lo vivieron? Por qué sé que fue un escándalo en televisión, pero detrás hubo también muchas cosas".

La productora de Televisa no dudó en contar todo sobre su querido proyecto, confesando que no tenía permiso de grabación, algo que es más que requerido en espacios públicos y más cuando estás fuera de México.

"Es que esa escena la estábamos grabando en Europa y el Ponte Bello que está en Florencia y es un lugar como muy transitado y lleno de joyerías entonces hay muchas patrullas y así. La verdad es que yo iba sin permiso de grabación, no se lo digan a nadie por favor (risas)", inició a recordar sobre la escena que consagró a Cynthia como una de las más grandes villanas de las telenovelas no solo en México, sino en el mundo hispanohablante.

"Nosotros ya habíamos medido de qué hora a qué hora pasaba la patrulla y pues entonces dijimos 'Es ahorita, orale, como va'. Entonces imagínate la gente que iba caminando, nosotros solo con una cámara o sea que no llamábamos tanto la atención y ello no sabían que estábamos filmando, y comienza a cortarse el cabello y toda la gente se impresionó y afortunadamente como se juntó la gente y demás, pasó la patrulla y ni cuenta se dio de lo que estábamos haciendo", finalizó.¿Qué recibió Cynthia Klitbo a cambio de raparse el cabello tras dar vida a "Támara"?

La antagonista del melodrama, quien compite con el personaje de Adela Noriega, (Cristina) por Víctor Manuel Duval Rivera, hijo de la co protagonista Helena Rojo (Luciana), también ha revelado el secreto detrás del rumor que implicaba varios millones de pesos por raparse el pelo, algo que ahora ha confesado que no es para nada cierto.

"No me pagaron extra por eso, me regaló Karla un brillantito como un detalle, no como un pago, fue de corazón. Este personaje me acabó. Cambió mi vida. Me abrió las puertas de un gran mercado. Ese día recuerdo, la cámara estaba oculta y cuando la gente me veía, me rodeaban, pensaban que era un perfomance y se preguntaban qué haría, después vieron que estaba llorando, entonces tenía que raparme y abriéndome porque me rodeaban y ya no había de dónde sacar más pelo, entonces tenía que quedar a fuerza", señaló.

Aquí puedes ver el video: Gatito llora como bebé al recibir su vacuna

Tags

Lo Último

Más Noticias