Celebridades

Ibai Llanos, célebre streamer español, hace "un Pedrito Sola": cambia marcas de hamburguesas en anuncio en vivo

Pedro Sola le mandó un mensaje

Ibai Llanos, el famoso streamer vasco que entrevistó antes que nadie a Lionel Messi cuando fue presentado por el PSG francés, se volvió tendencia en redes por hacer lo que se ha llamado "un Pedrito Sola".

El célebre locutor español cometió la pifia de cambiar de marcas competidoras tal como lo hizo Pedro Sola con las marcas de mayonesas en un anuncio en vivo que se hizo célebre y del que siempre aparecen memes nuevos. Ibai debía promocionar hamburguesas.

Mientras transmitía La Liga eSports, Ibai y su compañero tenían ante sí varios combos de McDonald's, patrocinador oficial del evento. "Gracias, Sander, aquí estamos nosotros también con nuestro pedazo de menú... del Burger King, perdón McDonald's", corrigió el streamer visiblemente avergonzado, al punto de que se quitó los audífonos e hizo un gesto de despedida con la mano.

Sin embargo, entre risas, su compañero Axel Martínez continuó con la promoción del 50 aniversario de la hamburguesería. El propio Ibai retomó el video y lo publicó en su cuenta: "Los errores te hacen mas fuerte", escribió.

Y el mexicano Pedro Sola, uno de los conductores de "Ventaneando", le comentó: "Amigos, ¡ya ven como esto no sólo le pasa a personas de mi edad! Entiendo tu pesar @IbaiLlanos",

En la cuenta de Burger King de España se burlaron del yerro:  "Los de (emoji de payaso, refiriéndose a McDonald's) viéndolo desde casa" y una imagen de Ibai haciendo referencia al juego Plantas contra zombis.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias