Celebridades

Las vacaciones de Ester Expósito y Nicolás Furtado con la que acaban con los rumores de una crisis

La actriz española y la estrella de "El Marginal" están pasando unos días en un paradisiaco lugar.

Ester Expósito y Nicolás Furtado tiraron por la ventana los rumores de una crisis amorosa de la mejor manera: alejándose de todos para disfrutar unos días de descanso juntos. 

La pareja, una de las más atractivas del espectáculo latino -que confirmó que confirmaran su relación a finales de 2021 dejándose ver juntos en distintos países disfrutando de su amor-, está en La Palma, la Isla Bonita. Hace unos días, Ester Expósito y Nico Furtado fueron vistos en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la mano y muy enamorados, tomando rumbo a este paradisíaco lugar, desde donde han compartido distintas fotos y videos de su descanso.

En su cuenta de Instagram, Nicolás Furtado subió una serie de fotos en las que no solo se le ve disfrutando en traje de baño, sino que también se retrató con Ester Expósito en una piscina.

Mientras que la protagonista de "Elite" subió un par de historias mostrando imágenes del lugar en el que se encuentran y un divertido video en el que graba a su pareja concentrado comiendo sin que se de cuenta.

De esta manera, la actriz de 22 años, una de las españolas con mayor proyección en la industria, y la estrella de "El Marginal" dejan atrás los rumores de una crisis en su relación, especulaciones que fueron tomando fuerza en los últimos días.

Así disfrutan de sus vacaciones Ester Expósito y Nicolás Furtado

Tags

Lo Último

Más Noticias