Celebridades

Presentan pruebas de que Tristan Thompson sí ha pagado manutención a Maralee Nichols

El basquetbolista tuvo un hijo tras una aventura corta con la modelo Maralee Nichols.

A pesar de los problemas personales entre Tristan Thompson y Maralee Nichols, Page Six ha revelado en exclusiva que el basquetbolista sí le ha pagado manutención por su hijo en común, a pesar de lo que ella ha dicho.

El abogado de Thompson envió al medio una carta legal oficial en el que comprueba y afirma que “Tristan está pagando manutención a la señorita Nichols, incluso los meses atrasados desde que tuvo al bebé”.

Recordemos que Maralee Nichols dio a luz a su hijo, Theo, el 1 de diciembre del 2021.

En varias ocasiones, la mujer aseguró ante los medios y a través de sus abogados que el ex novio de Khloé Kardashian se había desentendido de su hijo y ni siquiera lo había querido conocer, por lo que ella tuvo que interponer una demanda en su contra.

Y aunque Tristan Thompson ya ha limpiado su nombre a través de este comunicado, una fuente aseguró al mismo medio que no ha conocido al pequeño.

“Tristan no ha ni siquiera intentado conocer al pequeño de ocho meses”, dijo la fuente. “Y fue hace poco que comenzó a pagar la manutención”.

Hasta el momento, Maralee Nichols no se ha pronunciado al respecto y su representante no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Video recomendado: Kylie Jenner cantando "Mamacita" de Travis Scott con Stormi

Tags

Lo Último

Más Noticias