Celebridades

Alec Baldwin revela que temió que lo asesinaran por culpa de Donald Trump

El actor dio polémicas declaraciones sobre el tiroteo en el set de "Rust".

Alec Baldwin hizo varios comentarios bastante polémicos esta semana, comentando de nuevo sobre la muerte de Halyna Hutchins en el set de su película “Rust”.

En entrevista con CNN el padre de siete hijos aseguró que la muerte de la cinematógrafa le "ha costado años de su propia vida", además de pasarle una factura de manera profesional, pues al parecer, muchas personas de Hollywood ya no quieren trabajar con él.

“Me corrieron de otro trabajo ayer”, dijo. “Estaba listo para filmar una película, subirme a un avión… Había estado hablando con estas personas por meses y me dijeron ayer ‘no queremos que hagas la película por esto’”.

Sin embargo, una de las cosas más impactantes que mencionó durante su conversación fue que llegó a temer por su vida por culpa del ex presidente Donald Trump, después de que este asegurara de manera pública que “creía que había matado a Halyna Hutchins a propósito”.

“Hay un torrente de gente que me ataca y ni siquiera sabe qué sucedió”, dijo.

Sin embargo, no todo es oscuro para el famoso actor, pues mencionó que estos problemas han fortalecido aún más a su familia y que no hubiera podido seguir adelante si no tuviera el apoyo de su esposa, Hilaria Baldwin.

“Si no tuviera a mi esposa, no sé en donde estaría en este momento. Si no la tuviera, probablemente y a habría renunciado, me hubiera retirado, desaparecido, ya saben, vendido todas mis pertenencias, hubiera comprado una casa en medio de la nada y hubiera encontrado otra cosa que hacer, como vender bienes raíces”, dijo al medio.

Video recomendado: Paty Maldonado defiende a Gonzalo de la Carrera tras fuerte polémica

Tags

Lo Último

Más Noticias