Celebridades

Kylie Jenner aparece sin maquillaje y con acné en vídeo: le dicen que se ve más hermosa al natural

Solemos ver a la socialité arreglada y muy maquillada y la verdad es que pocas veces se la ve así de natural.

La empresaria, Kylie Jenner tiene acostumbrados a sus seguidores de redes sociales a mostrar su parte más glamurosa de su vida diaria como, por ejemplo, aparece con maquillaje y el pelo perfectamente colocado, pero recientemente se mostró sin maquillaje y con acné.

Cabe señalar que no es la primera vez que la menor del clan Kardashian-Jenner se ha atrevido a mostrar más detalles de esa faceta inexplorada que rara vez se ve en las hermanas más sofisticadas del mundo.

Sin embargo, ahora es más frecuente que Kylie Jenner de 25 años aparezca exhibiendo un poco de su celulitis, estrías de la maternidad y hasta su acné, como mostró en la pasada pieza audiovisual.

Kylie Jenner sin maquillaje se robó elogios de los fans

No es la primera vez que Kylie Jenner posa sin maquillaje, pero como no es muy frecuente, siempre causa sorpresa entre sus seguidores.

Kylie Jenner utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video donde se muestra al natural y mostrando que también ella tiene imperfecciones en el rostro como cualquier otra persona.

Al principio del vídeo, se pone delante de un espejo con un conjunto de chándal rosa y dice: "Prepárate conmigo [...] para ir a un rodaje". Así que es un día de rodaje para la empresaria, para el que se está preparando y sus seguidores pueden estar allí. Y lo que parece una preparación de este tipo, lo muestra en su baño. Porque el centro de atención de su rutina previa al rodaje es su piel, y no está del todo clara en este momento, como muestra en el vídeo.

"Bien, tengo este pequeño grano aquí. Así que voy a usar uno de mis parches para granos antes de ir (...) y se funde con mi piel", dice la celebridad mientras muestra que, así como todas, ella también experimenta acné y cambios en la piel.

Solo bastaron unos minutos para que sus seguidores de redes sociales reaccionaran a su video: "Wow, eres más hermosa al natural", "Tanto ella como sus hermanas son bellas sin necesidad de arreglarse tanto", "Me gusta más como se ve en este video", "Más contenido así por favor", "Amo cuando aparecen como mujeres REALES", "La verdadera belleza no necesita tanto filtro", escribieron los internautas en su video, el cual ya suma 16.7 millones de reproducciones y 2.8 millones de "me gusta".

Aquí puedes ver el video de Kilye Jenner al natural

Tags

Lo Último

Más Noticias